Hace 12 años | Por Gudea a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por Gudea a elmundotoday.com

Según un sondeo de Sigma Dos presentado esta mañana, de celebrarse hoy las elecciones generales la amplia mayoría de la población seguiría confiando la presidencia del Gobierno a Mariano Rajoy. El Partido Popular mantendría la mayoría absoluta en el Congreso con 186 diputados mientras que el PSOE repetiría la debacle sufrida por el candidato Alfredo Pérez Rubalcaba en los anteriores comicios, quedándose en los 110

Comentarios

D
D

No aprendemos

x_treme

#4 Estoy tan frustrado por los resultados que ya creo que ni aprendemos ni aprenderemos

Madridisto

lol lol lol

E-NOR-MES

eddard

#15 el peor presidente de la historia de españa... pero esperate dentro de 4 años, igual cambia...

KO8E

Que viene la derecha...

D

Me parecen lamentables estos resultados. Pero bueno, prefiero pensar que la gente miente en las encuestas. De todos modos, vaya tela, así nos va.

D

¿Y el voto indeciso?

D

Bueno, reíros, pero una encuesta es una encuesta.
¿Quién no se ha levantado algún día por la mañana con mejor o peor humor de como se acostó?
#9 Los indecisos no saben si levantarse de la cama o no, y por eso no figuran en la encuesta.

s

jajajajjajaj tremendos, como siempre

Twilightning

Dos piedras en un puto día.

delcarglo

Como dijo una conocida: Mañana espero que haya 20 empresarios esperándome en el portal de mi casa para ofrecerme trabajo...

Hoy la he llamado, y nada, sigue en paro.... roll

D

Ese sondeo es erróneo. Seguro que si repitieran hoy las elecciones más de uno cambiaría su voto o no se habría quedado en casa.

D

Sinceramente estoy por votar sensacionalista, es un sondeo de fiabilidad dudosa.

He visto sondeos mucho más serios que no llegan a aventurarse tanto y dicen que el PP ganaría las elecciones si se celebraran ayer.

(Sí, he leído la noticia para confirmar que es del día 21)

#20 Me da que el que se ha quedado en casa (especialmente todos esos votos que ha perdido el PSOE) ya sabía lo que venía, de hecho lo sabíamos todos.

Si lo aceptaban ayer lo acptarían hoy.

D

La última frase me ha matao.

Eesti80

Menos mal que es cachondeo esto, que si noooooo

eltiofilo

En el segundo CIS de 2012 ya no la tendrán.

m

Muy bueno

Aritsusan

Y si se celebraran mañana?

D

sondeo humorisitico
pero creo que el cambio de cartera dura unos 5 días. Zapatero aun está en funciones.

D

#12 ¿Zapatero?, ese quien es.

Campechano

#12 Yo no le cambio la cartera a Zapatero ni harto de vino. Y eso que ahora sólo tengo 20 euros.

D

ZAPATERO, ¡¡DIMISÍON!!

Oigan, que es una coña, guarden esos negativos, po favo.

Joshey

el simple echo de que ganen ya es noticia de risa , una comedia griega pero de comedia lol