Hace 10 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --277512-- a eldiario.es

En el argumentario enviado esta tarde, el PP se suma a la vicepresidenta del Gobierno y destaca la detección de más de medio millón de perceptores de prestaciones falsas por desempleo que no avalan las cifras oficialesSegún los datos de Empleo, en el primer semestre de 2013 solo 60.004 personas se encontraban en esta situación. Para llegar a la cifra manejada por Santamaría, en todo 2012 se...

Comentarios

D

No es más que la continuación de esta noticia, es decir, insistir en la mentira: La vicepresidenta ofrece datos irreales sobre el fraude en el desempleo

Hace 10 años | Por Nuncius a economia.elpais.com

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si tan seguros están que los localicen y los entrullen.

D

Mienten como bellacos porque hay miles de imbéciles que les hacen caso sin utilizar una puta neurona.

D

Se trata de establecer una sombra de sospecha sobre cualquiera que cobre el paro, a su modo de ver, son unos vagos que no quieren trabajar. El proceso de demolición controlada de la protección del estado sigue adelante. Y lo peor es que hay muchos gilipollas asalariados que les jalean aun.

karakol

Que el PP hable de defraudadores y de transparencia es una broma de mal gusto.

tiopio

Putos fachas mentirosos. Franco sabría como tratarlos, como traidores a España.

D

Lo peor y lo que no da risa, es que solo pretende criminalizar a los mas desfavorecidos, mientras los verdaderos criminales defraudadores, se libran porque pasa el tiempo y los plazos, somos gilipollas

ann_pe

#14 Contando sólo los que pueden cobrar(3,9M) habría un 12.82% de ellos pillados defraudando (según datos de la ministra )

ccguy

Acepto su cifra y me parece inaceptable. Medio millón entre 6 millones es un 8.33% de defraudadores.

Aunque debe de ser dificil decirlo sin partirte de risa cuando tienes más de un 30% de un Gobierno autonómico imputado.

ann_pe

#10 De esos 6 millones hay un 35% que no cobra ninguna prestación, lo que eleva (con los datos de la ministra ) el número de parados "defraudadores".

Un 35% de los parados no recibe prestaciones

Hace 10 años | Por --34696-- a publico.es

io-io

Son de la idea que una mentira repetida muchas veces acabará pareciendo verdad, al final siempre pueden decir que han sido malinterpretados.

kelonic

¿Esta gente no se da cuenta que han perdido toda la credibilidad? ¿en que mundo viven?

A

#2 A decir verdad, viendo las estimaciones de voto, no han perdido la credibilidad.

kelonic

#3 ¿Tu crees que sus votantes no saben que mienten?, como ya dije una vez, en España no hay votantes, hay forofos; yo voto a mi partido haga lo que haga.

A

#5 No lo se, símplemente me remito a los datos.

ochoceros

El PP criticando a gente que cobra de dinero público y además se lleva sobresueldos en "B" lol lol lol