Hace 9 años | Por estebitan2 a twitter.com
Publicado hace 9 años por estebitan2 a twitter.com

En 1988 y 1989, la hoy candidata popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid cobró 4,4 millones de pesetas por un trabajo como asesora por el que no cotizaba. El PP de la Asamblea de Madrid...

Comentarios

cathan

#6 Ya de paso, háganse socios de eldiario.es, que el buen periodismo hay que pagarlo.

albertiño12

¡¡¡Que alguien se lo diga a los candidatos que están debatiendo ahora en Telemadrid con Cifuentes!!!

duend

#0 La noticia no se va a poder ver hasta dentro de 8 horas. ¿No sería mejor enviarla entonces?

brezzo

#0 ¿Un tuit? ¿Por que no esperas a que esté la noticia disponible?
¿En búsqueda de karma o de que se tumbe y no llegue a portada?
Cierrala, anda.

D

#11 Algo más se puede leer: http://www.eldiario.es/politica/

Rorschach_

#14 Bien, pero es el enlace de la sección general

D

#15 ya, está cerrada la noticia todavía.

Rorschach_

#17 Claro y eso me da que no se lo van a pasar a #0 roll se salta las normas y es un tuit lol Doble checkpoint

jm22381

Cristina Cifuentes, exdelegada del Gobierno y candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, tenía 24 años cuando trabajó como asesora del Grupo Popular de la Asamblea de esta comunidad. Por su actividad cobró 2.100.000 pesetas durante el ejercicio de 1988 y 2.310.000 en 1989; 192.500 pesetas al mes. Si bien en aquella época no se trataba de un mal sueldo para una joven de 25 años –el salario medio en 1990 era de 189.064 pesetas–, su situación laboral tenía una trampa: trabajaba sin contrato, sin que el partido pagara seguridad social, ni le retuviera el IRPF. Cobraba con un talón, cubierto por los fondos públicos que aportaba la Asamblea de Madrid al grupo parlamentario que entonces lideraba Alberto Ruiz-Gallardón. Cifuentes no tenía derecho a ninguna prestación social como trabajadora: no generaba derecho a paro, no estaba cubierta en caso de accidente laboral ni le cuentan esos años para su jubilación.

AmenhotepIV

Olé!, la Cifu desmelenada

jm22381

De esto seguro que no habla en el debate de Tele Espe Madrid #Cifuentazo

Rorschach_

Hombre #0, A veces lo de Twitter...

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.
https://www.meneame.net/legal#tos

JackNorte

Lo que viene siendo fontaneria y mecanica del partido supongo

D

#30 A mí no me gusta un pelo, pero en la foto que envié tiene unas arrugas muy marcadas, además de ojeras y una expresión "encantadora" jajja

D

#28 Yo pensé que no bajaba de 60 tacos. La consume el cargo.

OK, gracias

troymclure

#29 No te pases jejejej esta bien para tener 50 años

D

pues cobrar 4 millones en el 88 era un pastón, vamos , un laboral de un ministerio de maximo nivel cobraba como 3 millones maximo

El_Cucaracho

---

troymclure

Me tenia engañado, pensaba que era mas joven

En cuanto a la noticia, ya ni me sorprende, fíjate que me ha sorprendido mas su edad

D

#5 Debe ser de la cosecha Aguirre. ¡Que mal lo lleva!

D

#26 Antes del comentario al que has respondido te envié otro, el #24 y pensé me responderías diciéndome la edad de Cifuentes que comentabas en #5.

troymclure

#27 No lo vi, perdona

Pero sinceramente se conserva bien para tener 50 años... aunque esa foto esta regular jejeje

D

#5 Es muy correcto no responder a quien se dirige a ti, seguro que te pagan con la misma moneda.

troymclure

#25 ¿como ? No te entiendo

paumal

Mierda. Voté positivo mientras cargaba la url de twitter. Culpa mía. Es un avance.

D

Que dentro del PP no haya nadie que no sea corrupto ya no es noticia.

Noticia seria lo contrario.

imagosg

Ya verás que risa dan las explicaciones que se van a inventar. Festival del Humor. lol lol Además lo gordo,gordo es Venezuela

D

Qué raro ¿no?