Hace 9 años | Por estebitan2 a twitter.com
Publicado hace 9 años por estebitan2 a twitter.com

En 1988 y 1989, la hoy candidata popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid cobró 4,4 millones de pesetas por un trabajo como asesora por el que no cotizaba. El PP de la Asamblea de Madrid...

Comentarios

cathan

#6 Ya de paso, háganse socios de eldiario.es, que el buen periodismo hay que pagarlo.

albertiño12

¡¡¡Que alguien se lo diga a los candidatos que están debatiendo ahora en Telemadrid con Cifuentes!!!

duend

#0 La noticia no se va a poder ver hasta dentro de 8 horas. ¿No sería mejor enviarla entonces?

brezzo

#0 ¿Un tuit? ¿Por que no esperas a que esté la noticia disponible?
¿En búsqueda de karma o de que se tumbe y no llegue a portada?
Cierrala, anda.

D

#11 Algo más se puede leer: http://www.eldiario.es/politica/

Rorschach_

#14 Bien, pero es el enlace de la sección general

D

#15 ya, está cerrada la noticia todavía.

Rorschach_

#17 Claro y eso me da que no se lo van a pasar a #0 roll se salta las normas y es un tuit lol Doble checkpoint

jm22381