Hace 15 años | Por --33693-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --33693-- a publico.es

El Partido Popular (PP) está preparando una Proposición No de Ley (PNL) con la intención de que España "se solidarice y reconozca los derechos de los negros en la historia", explicó ayer el portavoz de Exteriores del PP, Gustavo de Arístegui. Con la propuesta, "buscamos una fórmula para reconocer el agravio histórico de las comunidades negras de África y América".

Comentarios

Fingolfin

No en mi nombre, yo jamás he tocado a ningún negro, ni puedo sentirme "históricamente responsable" de nada.

D

no me parece mal, pero la verdad es que como dice IU, el hacerlo un día después de llegar Obama al poder huele como a peloteo asqueroso.

D

Errónea, yo jamás he abusado de ningún negro, sólo llamé "llorica" a Tumbadito una vez

Ahora en serio, los tiros van por donde dice #4. Se trata de ridiculizar la ley de Memoria Histórica porque al PP no le conviene, tiene demasiados franquistas entre sus filas.

D

Claro, antes había que hacerle la pelota a los tejanos alcohólicos y ahora a los negros, no vaya a ser que Rajoy gane las próximas elecciones y Obama no le deje poner los pies encima de la mesa cuando se vean.

jotape

¿Y qué coño le importan de repente? ¿Quieren hacerle la rosca a Obama Hussein?

Tumbadito

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BLACK POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



PERL! voy por tu puesto!... OUCH!...

D

El PP y su buenismo trasnochado... apestan!

Juanma61

Podrían empezar por condenar los comentarios xenófobos de algunos de sus alcaldes.

Fotoperfecta

#9 Correcto....
Las tropelías de los antepasados no pueden salpicar a los presentes.
Ni esta generación tiene que pedir perdón por los desmanes de nuestra Guerra Civil, ni, por ejemplo, los alemanes lo deben hacer por lo que hicieron sus políticos en la Segunda Guerra Mundial.

D

#7 SI

D

la pregunta del millón: ¿es quienes fueron los principales traficantes de esclavos de las españas? y no la respondo por no quiero que me frían el karma. juas.

D

que cool.

D

¿Al de Ana Rosa también?

l

Un poco offtopic: Deberían prohibir el "ahora" en los titulares de noticias de periódicos "serios". Queda de un amarillo, infantil, adoctrinador, etc etc.... Libertad Digital es otro que también lo usa continuamente.

D

Es una buena medida. Me parece bien que se restaure la memoria de aquellos que fueron víctimas del Franquismo y la Guerra Civil, pero también debemos proteger la memoria de la gente de color, que tan discriminada ha estado durante siglos.

Por ejemplo en nuestras ex-colonias.