Publicado hace 14 años por --185641-- a ecodiario.eleconomista.es

¿Por qué el PP ve con mejores ojos la candidatura de Tomás Gómez que la de Trinidad Jiménez? Parece que la respuesta está en que en la actual ministra de Sanidad sí ven una posible rival en la Comunidad de Madrid por lo que pretenden fijar la mirada en el secretario general del PSM.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

No creo que Trinidad Jiménez sea más temible, electoralmente, que Tomás Gómez. Supongo que prefieren a Gómez porque en todo caso las encuestas dan por clara ganadora a la lideresa y ya de paso sería un bofetón a ZP, que trató de imponer a Jiménez. Aunque a mí todo esto me tiene pinta en realidad de ser una maniobra para dar protagonismo a Tomás Gómez y pintarle como el "valiente" que se enfrenta al jefazo en decadencia. Hace un mes, a este señor no le conocían ni en su casa a la hora de comer, y ahora se lo rifan para entrevistarle y hasta se permite hacer propuestas populistas tipo "tasa bancaria" y similares.

D

No creo que le importe mucho al PP, será por el divide y vencerás.

D

¿Posible rival? ¿De Esperanza Aguirre? no jodan...

J

Al PP le mola todo lo que pueda joder al PSOE, y viceversa.

Artículo 6 de la const. Española, con la que (aparentemente) se les hace el culo gaseosa a ambos:
Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

Sin embargo no hay nada más efectivo para ver a un político temblar de terror que la palabra "primarias".