Hace 11 años | Por --333292-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --333292-- a eldiario.es

El Partido Popular ha difundido sus consignas este lunes. En ellas celebra que el presidente del Gobierno va a explicar en el Congreso, "a iniciativa propia", el Plan Nacional de Reformas. Es uno de los motivos que tiene su partido para asegurar que "por fin un Gobierno está tomando las medidas correctas para salir de la crisis". La organización saca pecho por su política económica "rigurosa" que, a su juicio, "está permitiendo dejar detrás los peores augurios".

Comentarios

N

El emperador también iba presumiendo de su "traje nuevo".

muu625

España está quebrada y mariano hace lo que puede.

D

Me la has robado por segundos...
También se debería advertir que el documento cabrea bastante:
"Hace un año, España era incapaz de cumplir con sus compromisos de pago y el Estado de Bienestar estaba al borde del colapso. Ahora, España ha recuperado la confianza como país serio y responsable,clave para volver a crecer y crear empleo."
No sé si reír o llorar.

D

#1 Me las pasaiescolariescolar unos minutos antes para que las menee y me lleve el karma.

(es coña)

eboke

#2, Tráfico de influencias. Ahora en menéame. lol lol lol

antroxu

#2 Tus peleas con escolar son historia viva de Menéame. Qué tiempo aquellos donde Carod rompía España!

ChingPangZe

#2 es lo que tiene ser socio, no? lol

n

El refranero español merece en ocasiones matrícula de honor: dime de qué presumes y te diré de qué careces...

N

"El presidente del Gobierno explicará en el Congreso de los Diputados, a iniciativa propia, el Plan Nacional de Reformas."... a iniciativa propia, ¿en directo y por el canal 1 de su tele de plasma?