Hace 13 años | Por Nocebo a europapress.es
Publicado hace 13 años por Nocebo a europapress.es

El líder del PP en Barcelona y candidato a la Alcaldía, Alberto Fernández Díaz, ha defendido este martes la prohibición del burka "en todas partes" del espacio público y no solo dentro de los equipamientos públicos (...) "No podemos aceptar la esclavitud de la mujer. Tan discriminada está cuando lleva burka en la calle como en una biblioteca municipal" (...) Fernández Díaz también ha asegurado que, si tiene la responsabilidad de formar gobierno no cederá terrenos públicos para la construcción de ninguna mezquita en la ciudad de Barcelona.

Comentarios

D

Esto solucionaría casi todos los problemas de Barcelona.

D

#1 Supongo que es ironic pero por las dudas... Así, claro que si.

Las obras sin terminar que se expanden por casi toda Barcelona (la mayoría de ellas gilipolleces) son culpa de los moritos, que vienen a... mmm... si!! ya se!! robar ladrillos de las obras! Y hombre, así se encarece todo y no hay manera de mantener una obra.

Los delitos, ya decía yo que mi vecino marroquí con su mujer (española, y sin burka ni nada de eso) y sus dos hijos que van al mismo colegio que mi hijastro y le invitan a todos sus cumpleaños... ese tiene culpa de casi todo. Yo creo que por las noches se dedica a meter mano en fondos de la Generalitat. Que el palizón de 12hs diarias que se mete trabajando en realidad es un bulo y está en la playa.

Las colas de espera en sanidad, que el otro día pedí cita ya que me dolía a rabiar el estómago, al punto de estar en cama y todo. E ingenuo de mi esperaba que me dieran cita al día siguiente con mi médico de cabecera y me la dieron para 2 semanas después... así que tuve que ir de urgencias y... 2 horas y media de espera... no ví ni un solo morito (o musulmán, que aquí hablamos de mezquitas), pero seguro que ellos pidieron multitud de citas y luego se disfrazaban de ciudadanos de bien.

Segurisimo que si.

Como nota: La única vez que me han intentado robar en Barcelona ha sido una persona que PARECIA marroquí (y vuelvo a decir, no por ello debe ser musulman), y yo me quejo de ESE ladrón, no de su procedencia.

D

#4 Era irónico, off course.

D

#5 Ufff, has evitado que mi bilis crezca a niveles desmesurados. Gracias.

D

Si al menos fuera que no le iba a ceder suelo a ninguna religión me parecería un gran paso.

Soriano77

Por un menéame libre de estúpidas promesas electorales (incluso las que vulneran la constitución como esta).
Hazte fan.

berzasnon

El PP, defensor de la su libertad religiosa.

d

PP: - Los votos de los racistas para mi, ¡¡cabrones!!!
PxC: - Nosotros somos racistas de verdad ¡somos más garrulos! ¡racistas, votadnos a nosotros! ¡Moros no!