Hace 12 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --221617-- a europapress.es

El pleno de las Cortes Valencianas ha rechazado, con los votos en contra del PP y a favor de los tres grupos de la oposición, la creación...

Comentarios

D

Viendo la foto, uno deduce que estarán pensando: '¿una comisión ahora? amos, no me jodas, que estoy a punto de echarme la siesta de las 11 de la mañana. EstamoOoOOO tan a gustitoOoOoOoo...'

currahee

Y por eso esta noticia, aunque antigua, volvía a ser de plena actualidad:
Mònica Oltra denuncia corrupción en Cooperación y Blasco le llama sinvergüenza [CAT]

Hace 12 años | Por jordi.s a youtube.com


Y me autocito:

Facturas por valor de 182.000 euros, hechas a mano por un nicaragüense, en concepto de desplazamiento y alojamiento en una feria agroalimentaria, EN NICARAGUA!!! Y viendo las noticias me encuentro con que 2 años después de esto, aún se le acaba de imputar, sigue en su escaño y todos tan contentos.

Que me vengan luego a decir los cuatro gilipollas de siempre que vienen aquí a dar lecciones que vivimos en una democracia y que la justicia es igual para todos y que los cauces legales son el único camino. JA!

VictorGael

Politica: Dícese del mecanismo que utilizan los mafiosos para que todo aquello que es corrupto parezca legal.

D

#7 Y un gran nexo: desviación de dinero público / ayudas públicas.

cathan

Diputado del PP: "Hombre, una comisión de investigación, ¿para qué?. Si aquí no ha pasado nada."

5 minutos después, mismo diputado: "Sí, sí, Andalucía debería abrir una comisión de investigación; no puede ser que no sepamos qué ha pasado con el caso de los ERE, pero claro, como gobierna el PSOE..."

Mientras tanto, Cospedal, en sus mundos de yupi hace declaraciones como: "Los ciudadanos tienen una mala imagen de los políticos".

D

#0 ¿La creación de qué?

capitan__nemo

Si los "periodistas" de algun medio publicasen un completo reportaje con todos los datos y una buena investigacion sobrarian las comisiones de investigacion. Los hechos irian directamente de la prensa al juez.

Se podria forzar la comision de investigacion mediante manipulacion mediatica. Se puede afirmar un hecho conscientemente falso y que solo pueda ser demostrado por una comision de investigacion.

p

Que raro, yo creía que tendrían el mismo empeño que en investigar la mierda de Camps, mierda literal Una mierda para Camps...

Hace 12 años | Por Alexxx a boards5.melodysoft.com

D

Si, al PP no le gustan nada las investigaciones...Bankia es su mayor verguenza, aunq dudo q la tengan

D

#3 Que se lo digan a los de los EREs. Cual veleta, interesan o no. ¿Qué sería de nosotros sin internet?

La clase política, PP y PSOE, apestan.

D

#4 completamente de acuerdo, pero hay una gran diferencia, de unas decenas de miles de millones