Hace 10 años | Por lorips a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por lorips a elperiodico.com

Cospedal no solo ha rehuído en rueda de prensa apoyar la propuesta de Sánchez-Camacho para "limitar" la solidaridad interterritorial en el futuro sistema de financiación, sino que ha proclamado alto y claro que "la solidaridad" entre las distintas autonomías "está en los genes del PP". La número dos del PP ha considerado "lógico" que Sánchez-Camacho, al igual que otros líderes autonómicos, intente buscar un sistema que beneficie a sus territorios, pero ha echado un jarro de agua fría sobre las pretensiones del PPC al considerar que su "propuest

Comentarios

D

Tengo la sensación que desde Cataluña se ha dejado de mirar a ver qué dicen en España. Y esto lo debe haber notado Camacho, hasta el punto que se ha liado la manta a la cabeza y ha propuesto esto a ver si alguien le hace caso.

Lo más irónico es que ha sacado a relucir el talante español, dando la razón a los independentistas, y en 1era plana de los principales diarios catalanes. Vamos, supongo que rectificará en breve, o cualquier debate futuro quedará anulado en cuanto le recuerden sus "éxitos".

Ah sí, se me olvidaba: Marca España
*incluso a mi me ha sorprendido la virulencia de las reacciones del PP español. Esto no hay quien lo arregle.

Brill

¡El PP se rompe! lol

sorrillo

A este paso la Camacho acabará haciendo campaña por el sí a la independencia

F

La solidaridad entre ricos y pobres es algo propio de izquierdas. Lo de cada uno lo suyo, es más de derechas. Creo que muchos políicos y muchos votantes deberían replantearse ciertas cosas...

D

Que cojones todos los ciudadanos somos iguales. Si fueramos iguales Baleares recibiría una inversión por habitante igual a la media española (206 €). Solo recibimos 66 € por habitante, cuando algunas CCAA de la España profunda reciben unos 500 por habitante.
Así que hasta que no haya igualdad yo PASO de ser solidario con esas CCAA que ni aportan nada ni pretenden hacerlo.

t

Se trata de una operación cosmética para asi en la próxima campaña decir que ella también quiere mejorar la financiación de Cataluña. Va se saca la foto, le dicen que no y a cobrar ....

ikio

El PPC parece que ya esta a punto de alcanzar la tercera fase. Lastima que el gobierno espanyol aun este por la primera o la segunda.
http://es.wikipedia.org/wiki/Duelo_(psicolog%C3%ADa)
1. Fase de Negación. Negarse a sí mismo o al entorno que ha ocurrido la pérdida
2. Fase de enfado e indiferencia. Euforia o enfado por no poder evitar la pérdida.
3. Fase de Negociación. Negociar consigo mismo o con el entorno, entendiendo los pros y contras de la pérdida.
4. Fase de Dolor Emocional. Se experimenta tristeza y dolor por la pérdida.
5. Fase de Aceptación. Se asume la pérdida, pero jamás se olvida.