Hace 10 años | Por kimnet a elperiodicodeaqui.com
Publicado hace 10 años por kimnet a elperiodicodeaqui.com

La consellería de Educación valenciana se aferra a la excusa del déficit de la cultura en el sistema educativo para justificar la inclusión de los bous al carrer como materia educativa.

Comentarios

ViejaYeguaGris

Bous en Valencia, Flamenco en Andalucía... me encanta! En el próximo informe Pisa seguro que arrasamos!

D

#2 Comparar el flamenco con los bous, es un poco forzado, ¿no te parece?, todavía no he visto a ningun "cantaor" con los cuernos ardiendo y perseguido por hordas de valencianos.

ViejaYeguaGris

#6 Mirado desde una óptica de profesor no, no es forzado. Que quiten horas lectivas para eso (o religión, ya que estamos) me parece una aberración.

D

#8 No será desde la óptica de un profesor de música. Creo que confundes el flamenco con las sevillanas de la pijiferia de abril.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que pongan la palabra "cultura" y algo relacionado con el maltrato animal en la misma frase, me revuelve las tripas.

G

Esta noticia es para dejarla sin comentarios. Si esto es lo que queremos inculcar a las proximas generaciones, poco hemos aprendido de la crisis.

Arzak_

Acompañado de un programa de corrupción y demagogia

Sidku

Que biba la qulthura!

D

Joder con el PePeValençia...haciendo fieles ya de pequeñitos....

D

Pues si los catalanes lo permiten en sus tierras no será tan malo ¿no?