edición general
7 meneos
69 clics
PP vs. PSC: las distintas vías para afrontar la crisis de la vivienda en Badalona y Santa Coloma de Gramenet

PP vs. PSC: las distintas vías para afrontar la crisis de la vivienda en Badalona y Santa Coloma de Gramenet

Es el Gobierno de cada municipio el que escoge cómo abordar (o no) las problemáticas que expulsan a los vecinos de sus barrios. Es decir, si prioriza la construcción de vivienda pública y dificulta el alquiler de temporada, o si criminaliza la pobreza y exige mano dura contra la ocupación. Badalona (PP) y Santa Coloma de Gramenet (PSC) son dos ciudades colindantes de diferente signo político que muestran algunas diferencias en su estrategia y discurso sobre la vivienda.

| etiquetas: vivienda , mercado inmobiliario , economía , derecho humanos
Criminalitzar la pobreza.. Vaya huevazos que tienen en Público. Previsamente lo que se pide en Badalona, y también gente de izquierdas, es actuar contra la delincuencia y los bloques okupados que solo generan insalubridad, robos y problemas de drogas y convivencia con los vecinos. Para nuestra el accidente mortal del otro día en Sant Adrià que no es un hecho aislado ni mucho menos.

Que los benéficios se los quede Público, que tanto los defiende.
Menudo artículo sesgado de Público. Que lástima ver esto de este diario.
Badalona llevaba 25 años con gobiernos de izquierdas cuyo único programa era hacer un 'cordón sanitario contra el PP de Albiol'- Luego entre todos formaban un equipo de gobierno y metían a uno de Alcalde. Para lograr eso se unían partidos de una ideología tan diversa como Junts, Comuns, PSC y hasta hubo una de la CUP. Claro, luego todos se peleaban y no tiraban ningún proyecto adelante.

Cuando la gente se cansó y votó a…   » ver todo el comentario
¿Distintas vías? Llamadme loco, pero si el PP y el PSOE son los brazos políticos de la monarquía, cuyo único cometido es preservar la continuidad de la monarquía y del capitalismo, y por tanto de la pobreza, entonces no hay ninguna diferencia de vías.
comentarios cerrados

menéame