Hace 12 años | Por minossabe a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por minossabe a elconfidencial.com

Desde que los precios alcanzaron su valor más alto, la disminución acumulada de la costa mediterránea hasta abril fue del 37%, seguido de las capitales y grandes ciudades, con el 32,8%; las áreas metropolitanas, con un 30,7%; las Islas Baleares y Canarias, con el 26,9%, y el resto de municipios, con el 24,2%.

Comentarios

shem

Pues no lo entiendo, si lleva dos años siendo "el mejor momento para comprar porque la vivienda no va a bajar más" según los promotores... mi mundo se resquebraja ¡¡creo que los promotores nos intentan engañar para su propio beneficio!!! Menos mal que siempre me quedará Rajoy, caballero sincero y de palabra donde los haya.

m

Lo que pasa es que por mucho que baje los bancos no van a soltar un sólo euro destinado a hipotecas a no ser que cobres el cuádruple de lo que necesitas.

D

#2 Hombre, te aseguro que hay mucha gente con 60-90k euros ahorrados:

Parejas donde los dos cobran 1.500 aprox cada uno = 3000 euros al mes, 700-900 al alquiler, 700-900 vivir, 1600-1100 euros de ahorro al mes, 6 años ahorrando, unos 72.000 euros minimo en la cuenta.

Si los pisos llegan al baremo 90-120k euros, hay mucha gente que no va a necesitar a los bancos para comprar casa.

m

#4 No es tan fácil. Un miembro de la pareja tiene unos caprichos y el otro miembro los compensa con otros más a su gusto. Somos así. Es decir, que si el marido quiere un coche de 25000€, seguramente la mujer querrá unas vacaciones de 5000€. No es mi caso, pero yo conozco mucha gente en esa gama de sueldos que no tiene ni 10K en la cuenta.

D

#5 No se, supongo que en parte tienes razon, sera que a mi y a mi entorno nos educaron de manera distinta lol

p

Y lo que le queda!! Venga que baje y baje a ver si algún día puedo ser un hispanistaní propietario más