Hace 13 años | Por mr_b a cotizalia.com
Publicado hace 13 años por mr_b a cotizalia.com

En esta España anestesiada en la que nos ha tocado vivir, noticias que deberían ser apertura a cinco columnas en cualquier medio de comunicación medianamente decente, pasan completamente inadvertidas. Tal es el caso de las conclusiones del último informe del Círculo de Empresarios que, en esta edición, está dedicado al problema de la Economía Sumergida en nuestro país analizando el problema en todas sus dimensiones: desde su cuantificación en términos de PIB a las implicaciones laborales, fiscales y sociales de la cuestión.

Comentarios

D

Respuesta del día: SÍ.

escalibrur

Tal y como se esta poniendo la cosa, si no defraudas no puedes hacer nada, como competir con un autonomo que haga lo mismo que tú, pero sin hacer factura, cobrando en negro, osea cobrando menos y ganando mas y ademas declarando menos, por lo que paga menos impuestos y ademas recibiendo todas las ayudas existentes (todos conocemos a alguien al que le dan una buena beca a pesar de tener un buen nivel economico), es imposible competir contra eso, aunque quieras ser legal, el sistema no te deja, por eso es tan necesario un estricto control del fraude en este pais, a todos los niveles, porque ya no se puede ser legal ni queriendo.

c

Mientras sigamos pensando que nos quitan el dinero en vez sentir que aportamos a nuestro bienestar seguiremos defraudando todo lo que podamos.
Y nunca podremos sentir que aportamos mientras halla gentuza como Fabra, Camps o Millet. Ya no es una cuestión de que nos demos cuenta que invierten mal el dinero de las arcas públicas es un tema de chorizeo.
Así que a defraudar se ha dicho.

Campechano

#3 Ese es el problema, que yo cuando pago impuestos quiero servicios. Si los servicios que me dan son pésimos y encima ves salir a la luz constantemente casos de corrupción, pues como que se te quitan las ganas de pagar impuestos.
Pero hay otra cosa que no hay que perder de vista, y es que quien pone a los políticos donde están somos nosotros. Muchos políticos siguen en su poltrona pese al despilfarro y las situaciones poco claras (de momento aun son inocentes) a las que se enfrentan.

I

País de "Listos" Apandadores....

Tao-Pai-Pai

¿Por qué el titular viene entre signos de interrogación? ¿Qué pregunta es esa?