Hace 10 años | Por --349771-- a 15mundial.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a 15mundial.com

“El paro está fuera de control en España” es una de las conclusiones que saca la CNN sobre los datos del desempleo publicados por el INE, que ha cifrado ya en 6,2 millones el número de personas sin trabajo dan fe de ello.

Comentarios

D

Qué suerte. No hablan de la corrupción, así no quedamos tan mal.

D

Es lo que tiene un presidente incompetente, que gobierna en favor de unos pocos y corruptos en contra del resto de la sociedad de este país, pretendiendo al mismo tiempo imponer un estado preconstitucional que se siga manteniendo en la UE.

Marca España.

D

Un canto a la objetividad. Gracias por la panfletada.

F

Estoy de acuerdo con el fondo, pero la forma de plantear la noticia y de encabezarla es poco respetuosa con la búsqueda de la verdad no manipulada a la que aspiro como usuario de meneare, por eso votó errónea.

D

Joder, pues para estar acabado, me parece que tenemos que aguantarle una buena temporada.

Menuda noticia...

D

Voto sensacionalista, y aclaro por qué:

Aunque personalmente estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de que Rajoy es un presidente incapaz de acabar con la miseria en España, los medios internacionales no es que estén muy pendientes ni acribillando a Rajoy últimamente. Incluso si intentas buscar la noticia que menciona el post de la CNN y los datos de desempleo, la más "nueva" data del 25 de Abril del año pasado, nada novedoso.