Hace 13 años | Por Torregus a enriquedans.com
Publicado hace 13 años por Torregus a enriquedans.com

Cada día más, tener una presencia en Facebook resulta una necesidad más evidente para las empresas. El crecimiento imparable de la red social (300 millones de usuarios activos en septiembre de 2009, 350 millones en diciembre, 400 millones el pasado febrero, 500 millones hace tan solo unos días) lleva a un razonamiento lógico: ¿dónde deben estar las empresas?

Comentarios

D

"¿Comprarías un producto de una marca que cuando la buscas en Facebook solo encuentras perfiles y páginas falsas o grupos de usuarios protestando sin respuesta alguna?"

Sí. Facebook no es una red profesional. El que una empresa no esté en facebook no indica nada. Es más, el último lugar donde buscaría cualquier cosa de una empresa, como potencial cliente, sería facebook.

D

#2 joder, amén. En facebook no busco nada, lo busco en ebay. Y si no es en ebay es en tiendas especializadas y con ver la tienda on-line que tengan ya se puede saber como de serio es el chiringuito.
Tanta presencia en facebook, twitter y tanta chorrada. No son más que modas que sirven para dar de comer a los gurús de turno.

D

#2 Aquí otro que piensa como tú. Facebook sería lo último que utilizaría como referencia en cuestiones de compra.

robespain

Hay Enrique Dans, hay Spam.

robespain

Es mas, la noticia no dice realmente nada, aunque es larga. Que es importante una pagina en facebook para las empresas y que esta se tiene que hacer con cabeza e ir manteniendola. Pura palabrería para rellenar un articulo vacío sobre CEO y Facebook, todo lo que dice ha sido dicho y copiado cientos de miles de veces.

dreierfahrer

Yo cuando me voy a comprar alguna cosa si que pregunto a google... pero a facebook? por que?

fer13

La cancamusa se cree hasta sus propias mentiras.

P

Lo último que me haría pensar en comprar un producto sería que mi página de inicio de Facebook estuviera llena de spam de compañías con promociones que no voy a necesitar, o ver a mis contactos uniéndose a "cepillos eléctricos OralB". Si necesito información sobre un producto la busco, no necesito que me avasallen con ella.

Este hombre sabe tanto de publicitarse de cara al consumidor como las empresas que contratan spam telefónico.