Hace 15 años | Por --55420-- a libros.soybits.com
Publicado hace 15 años por --55420-- a libros.soybits.com

El International Digital Publishing Forum, Random House UK, OverDrive, Inc. y Sony Reader presentan conjuntamente una conferencia para libreros y editores sobre el mercado de los e-books y la adopción del formato EPUB como estándar para los mercados de Estados Unidos y la Unión Europea. Se trata de un formato XML basado en estándares de código abierto que puede funcionar indistintamente en diversos lectores, a diferencia de los libros bloqueados con DRM como, por ejemplo, los que ofrece Amazon en formato Kindle.

Comentarios

Houses

Yo los seguiré pillando en pdf mientras me los trae la librería de mi barrio Es que leer pasando páginas tumbado en la cama y sin depender de una batería no tiene precio

D

riquisimas esas salchichas oye...!

D

El libro por pantalla no acaba de despegar y la industria se impacienta. El camino hacia el estándar se antoja largo...

A

#2 Tu comentario te ha quedado muy bien; lástima que no tengas razón en nada de lo que dices.

El libro electrónico está despegando mucho más rápido de lo que se esperaba y la industria cada vez mira más hacia el ebook como una nueva forma de ingresos.

Además, el estándar epub está siendo ampliamente adoptado tanto por editores como por libros electrónicos. El único que va a su aire es Amazon y su Kindle.

D

#3: está despegando..., cada vez mira más hacia el ebook..., está siendo ampliamente adoptado

O sea, en proceso.