Hace 8 años | Por vicus. a vertele.com
Publicado hace 8 años por vicus. a vertele.com

“La única manera de detener la propagación de estas enfermedades -como lo denomina Pat Robertson- es hacer algún tipo de distinción obvia entre homosexuales y heterosexuales”. “Personalmente creo que hay que imponer una norma que les obligaría a usar una ropa especial, de color por ejemplo para diferenciarlos de la gente común”, señaló.

Comentarios

D

#1 De ninguno, solo hace falta que abran la boca para identificarlos, lo llevan de serie.

Apostolakis

#1 tangas rosas.

D

#1 De brea y plumas.

D

#1 No hace falta pintarlos, se les reconoce cuando abren la boca.

vicus.

#16 Si te fijas bien, creo que se les ve como una especie de vaho verdoso color azufre cada vez que abren la boca, El tema creo que es para que salga en Cuarto Milenio.

D

#19 Rápido, edita.

vicus.

#20 Es que tartamudeo por los dedos, no lo puedo evitar..

D

#1 mas que gilipollas .
Este es un hijo de la gran puta .

D

#1 Los pederastas pueden vestir con sotana.

D

#1

Suelen llevan un logo indetificativo en la esquina: un letrero que pone FOX, un toro azulito, el número 13 ...

D

#42 La fuente en realidad es esta, un mundotoday de por allá.

http://www.newslo.com/

vicus.

#42 pues nos la han colado bien, aun que si es para hacer el chiste, no tiene ni puta gracia....

m

Seamos innovadores,les podemos poner una estrella amarilla en el pecho y que sea siempre visible.
No sé como este hombre no está detenido por homófobo y gilipollas.

D

#6 me leíste el pensamiento....

D

#6 Aquí hay uno con una estrella en el pecho. No se si es amarilla.

Aiden_85

#24 -¿Quieres un polo?
- Estás enfermo hombre de hielo.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/un-personaje-de-marvel-por-fin-se-declara-homosexual-n-60172
Ahora lo entiendo todo

D

#28 Di pero al final lo que le queda a la gente es lo de los judios por todo el coñazo que han dado con la idea del Holocausto.

Naeriel

#29 Creo que eso no hace falta decirlo

editado:
Yo aprendí mucho viviendo aquí y visitando campos de concentración; la cantidad de museos interesantes que sacaron de ellos es impresionante y acojonan mucho. Estuve en Dachau y en Auschwitz y siempre aprendes algo. En Auschwitz simplemente el ambiente es algo que no puedes explicar, tan sobrecogedor.

sasander

#32 Joder, debería estar claro que lo digo en broma. Igual me explico mal o tenía que haber puesto el socorrido

Naeriel

#33 No es porque lo dijeras en broma, que se nota, es que lo de las estrellas judías es sólo una ínfima parte de los clasificados. Además, los homosexuales tenían su propia identificación, así que no cabe decir lo de los judíos.

sasander

#34 Te agradezco la lección de historia (esto no es ironía), pero en mi comentario si que buscaba la ironía.

Naeriel

#35 El problema es que eso caló demasiado hondo entre la opinión general y se piensa, así en general, que sólo los judíos y los no alemanes en general sufrieron con el nazismo y para nada es así.

Vamos, que era un apunte, no un reproche.

sasander

#36 Así lo entendí y de paso he aprendido algo que no sabía y por ello te doy las gracias.

D

Ya lo hacen

D

Hace unas décadas hicieron algo parecido con una estrella en la ropa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mejor marcarles con algún hierro candente en la frente.

sasander

#2 O estrellas amarillas, que ya funcionaron bien en su momento.

Catacroc

No hace falta que lleven un color distinto. Tu a dos hombres con la misma camisa les preguntas de que color es, si responde 'azul' es hetero, si dice 'azul cobalto' pierde aceite. Esa prueba no falla.

D

#38 qué falta de respeto...
Te recomiendo la novela azul petroleo, está muy bien.

kukudrulo

Y a los payasos como este, con la nariz roja

La_Abuelita

Errónea. Aunque parezca creíble, no es una noticia verdadera. Viene de una página tipo El Mundo Today en inglés: http://religionlo.com/pat-robertson-gay-people-should-wear-specially-colored-clothes-to-warn-straight-people/

Un sitio de sátiras como ellos mismos describen: http://religionlo.com/about-us/

*Curioso el sitio, por cierto, porque puedes pulsar sobre "show facts" (mostrar hechos reales) y sale resaltado la parte verdadera, y todo lo demás es inventado. Interesante sistema...

reithor

Presentador de TV que no debería haber salido nunca del blanco y negro.

JuanBrah

El individuo éste fijo que se va de shemales cuando nadie le ve. Al tiempo.

D

Mejor una narca a los homofobos...

m

Pues que predique con el ejemplo porque es probable que él sea uno.

D

#39 Suele ser así con una frecuencia preocupante.

nubio

Si este señor quiere diferenciarse de los gays, en vez de imponer que los demás cambien, que se vista él de otro color, por ejemplo un color verde vómito más acorde con el pensamiento apolillado y rancio que destila.
Lo bueno es que cada día que pasa se van quedando más solos los que manifiestan estas ideas del medievo.

charly-0711

Es el tipo fundamentalista cristiano del Club 700, qué se podía esperar.

D

Esa es la diferencia entre la fe ciega y la ciencia. Para que la ciencia de una afirmación, hay una teoría, hay experimentos reproducibles y un montón de trabajo que la respalda. En cambio, con fe ciega, basta la afirmación de un lunático, o de algo que esté escrito en un libro de hechicería como la Biblia para hacer una afirmación, que además se creerá como la única verdad del universo.

En este caso, Pat Robertson nos dice que:
- "La única manera de detener la propagación de estas enfermedades es hacer algún tipo de distinción obvia entre homosexuales y heterosexuales".

Y adivinen, ¿será que Pat usó la ciencia para dar tal afirmación, y tiene pruebas científicas demostrables y reproducibles que lo demuestren, o será que usó el método de la fe ciega que le gusta tanto a los creyentes religiosos de cualquier fe? Las religiones y sus dioses apestan.

D

Ya lo hacen y con un estilo hipermegaguay

Belu84

Yo propongo que lleven un brazalete con una estrella de 6 puntas. Ah, espera, que eso ya se hizo con los judíos...

OviOne

Cuánta razón.

D

No es posible esta solución. La gente viste de todos los colores. No existe "otro" color.

Si alguien tiene una forma de joderle la vida a este tipejo, le agradeceré que proceda. Te debo un café.

D

De cualquier manera es obvio que Pat es un viejo chocho y senil, que todavía se guía por conceptos como el color de la ropa para hacer distinciones de clase, que anticuado.

Nada de eso es necesario, hoy en día tu celular de última generación ya conoce todos tus gustos y sabe si eres un gay, si te va el sexo sadomasoquista o si te gustan las mujeres vestidas de colegiala, lo único que Pat necesita es tener acceso a tu terminal para que todas sus fantasías pseudo nazis masoquistas abyectas inhóspitas y enfermizas se hagan realidad.

Par, hoy en día con un móvil y el apoyo de la NSA ya puedes detectar a un desviado o a un guarro que le gustan los cómics de niñas japonesas que son atravesadas por mil rabos con tentáculos. Para qué quieres el problemon de andar obligando a nadie a ponerse una ropa que no quiere?

Es el típico caso del anciano que ha quedado obnubilado por las nuevas generaciones, a los verdaderos dueños del status quo, a los psicopatas que quieren sodomizar nuestro pozo negro con sus medidas retrógradas ya no les hace falta nada que sea tangible, hoy en día cualquier gilipollas tiene oda su vida y experiencias personales colgada en la nube a disposición del carnicero de Dachau para cuando llegue el momento. Estáis avisados.

D

A tipejos como éste sí que los marcaba yo, y no con ropa precisamente.

D

Vale, por la boca muere el pez.

Pero se me ha ocurrido una idea, podemos hacer una encuesta sobre el número mínimo de palabra que necesitas escuchar para saber que un político es gilipollas.

Vamos a establecer unos límites para que no haya problemas.

Yo propongo lo siguiente:

El máximo lo tendría el Felipe, con 10 palabras. Este hombre siempre ha sido un encantador de serpientes y además, un hijo de la gran puta. Creo que alguien le dedico una canción a su lengua de serpiente.

El mínimo lo tendría Aznar, con 0 palabras. Para saber que este enano, hijo de la gran puta es gilipollas solo hace falta mirarlo a la cara. No hace falta que hable, sino hasta tendría puntos negativos.

Qué, os apetece?

D

mas maricon que este presentador pocos habra.