Hace 11 años | Por --77302-- a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por --77302-- a elcorreo.com

La presentadora del Canal 24 horas de TVE Pilar García Muñiz protagonizó este viernes un momento muy curioso durante la presentación de un bloque de noticias por parte de su compañera Ángeles Bravo.

Comentarios

mertesaker

#1 a mí , es que desde que le da confundir cohetes con pepinos me pone cardiáco ésta pedazo de Milf mmmmmm

roybatty

#12 además tu noticia está de aniversario (por lo de la clasificación de australia)

lakonur

#11 luego la jodia hila muy bien con el "cohete" y la nave… Eso sí, simpatiquísima

Kobardo

#27 jajajaja yo puse otro vídeo de youtube a ver si era cosa del ordenador o del vídeo en cuestión, después leí los comentarios

Franekr

Nada nuevo en un pais en donde su presidente hace lo mismo.

D

#2 ¿No os cansáis con mencionar la política en todas las noticias?

D

#2 Esta claro que eres un enfermo mental con una obsesión malsana con el gobierno, yo que tu visitaría a un psiquiatra.

Franekr

#37 Vaya, no sabia que eras un "opinador" de esos....

dadelmo

¿Y para el elcorreo.com esta chorrada es suficientemente importante para dedicarle un artículo?

Madre mía, deben estar cortos de artículos

Sofrito

Me recuerda a esto (a partir del minuto 1):



A mí me traumatizó Tuve que hacerme por lo menos tres gallolas seguidas para recuperarme.

G

La fuente original es esta:http://www.huffingtonpost.es/2013/03/15/desliz-en-el-canal-24-horas_n_2883271.html

Al menos la noticia original explica lo que comentó la presentadora.

El Correo se ha limitado a hacer un copy&paste.

D

#36 Como dice #20 donde muestra el origen. No hace falta oírlo ya que dice esto:

García Muñiz se ha visto sorprendida cuando entraba en plató. Al verse dentro del plano de la cámara en la emisión en directo, ha tratado de esconderse detrás de una silla.

El movimiento reflejo de la presentadora ha sido captado por las cámaras y ha provocado la risa de su compañera, Ángeles Bravo, que ha comentado en directo el desliz. "Acabamos de ver a nuestra compañera incorporarse al programa", ha explicado entre risas.

D

#42 Ok. gracias, de todas formas ahora sí vi el vídeo, en el primer intento no pude hacerlo.

A

Se preparan para hacer un Harlem Shake.

Pancar

Estoy por votarla copia/plagio por la puñetera manía que tiene "El Correo" de insertar vídeos de Youtube sin mostrar el original.

excesivo

#17 Y con publicidad.

ochodias

¿Es cosa mía o no va el audio?

D

#4 no va, pero no hay manera de encontrarlo...

D

Que cabrona la compi, solo le faltó levantarse y mover la silla.

repapaz

#22 Pues a mí me parece que salió muy bien del embrollo. Con humor.

n

Dura más la publicidad que el vídeo

D

Tendría que haber sido Somoano, diciendo: "Tsss, eh... a Bárcenas ni le nombres...Y di que el nuevo Papa es un tío cojonudo..."

SHION

Jajaja

f

Esta haciendo un rajoy.

jaunje

En TVE siempre se han escondido.

e

La fuente tampoco tiene audio:

Socavador

Jojojo. Es la técnica del PP esconderse tras lo que sea y cortina de humo!

Fantas

#13 O salir corriendo por la puerta de atrás, también se les da bastante bien

ruinanamas

El nivel de profesionalidad de TVE está por los suelos. Con lo bien que estaba antes.

D

Madre mía, a Pilar García Muñiz la tienen explotá, la veo por todos lados. lol

D

Como diría Rajoy (y compañía): "El periodismo ha muerto ... ¡viva el periodismo!".

Pakipallá

¡Que bajo ha caído RTVE para tratar de mejorar las audiencias!

rubisco

La presentadora siempre perdía jugando al escondite.

D

Pilar García Muñiz... antes presentaba un programa de éstos que combinan crónica de sucesos con prensa rosa, y se marcaba unos vestiditos y lucía unas piernazas...mmm. La llegada del PP al poder la relegó a la seriedad de las noticias, con unos anodinos vestuarios y solo visible de cintura para arriba. Un motivo más para pedir la vuelta de ZP.

D

En Canal Sur, hace ya unos cuantos años, presentaba el telediario un tal Carlos María Ruiz, que al pobre siempre le ocurrían pilladas de este tipo. La verdad es que veía ese telediario sólo para echarme unas risas con él.

D

Hay mas presentadoras debajo de las mesas que detrás de las sillas.

D

D

Imposible oírlo y verlo.

Niessuh

tierra tragame!

mdotg

Esta es la TVE que nos deja ZP