Hace 10 años | Por delcarglo a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por delcarglo a blogs.lainformacion.com

Con la llegada de canales temáticos a la TDT, como Clan, Disney Channel o Boing, los programas infantiles desaparecieron de las cadenas generalistas. Y con ellos las institutrices que los capitaneaban. Eran guapas, dicharacheras y derrochaban desparpajo.

Comentarios

D

#5 #3 Así salimos algunos de rojos atravesados, por ver La bola de cristal. Aquello tuvo que dejar poso, aunque entonces no entendiera muy bien lo que quería decir, en el subconsciente debió quedar algo. Es un programa mítico, una puta leyenda que hoy dia es impensable. No me imagino un programa invitando a los niños a no ver la tele.

Campechano

#3 Antes de eso los sábados eran de Torrebruno y Sabadabada con sus tigres y leones todos quieren ser los campeones. Qué tiempos aquellos

delcarglo

#6

ChanVader

Por los comentarios que hay, aquí muchos pasamos los 20 años hace tiempo, eh?

Pepetrueno

#9 Pues imagínate. Yo me acuerdo de María Luisa Seco y Gloria Fuertes....

Mbwun

#11 cuarenta y...para arriba ¿no?
jajajajaj! Yo tambien las recuerdo

ChanVader

Viendo a estas presentadoras, entiendo por qué las generaciones de los 80 estamos tan jodidamente pervertidos lol



PD.- Algunas están mejor ahora que entonces

D

Todos recordamos a Leticia Sabater chupándosela a su novio en la playa, sí

D

Pues la natalia hubiera triunfado en mis tiempos, pero en los mios estaban aroca y la biroja, dios, como odio a esta ultima.

Nandove

Yo era de la bola de cristal.... pero mi adolescencia empezó el día que vi a Miriam Diaz Aroca en mayas, patines y con un pito el la boca.