Hace 13 años | Por bruster a europapress.es
Publicado hace 13 años por bruster a europapress.es

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) - El presidente de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo...

Comentarios

D

Otro que tal baila.

Hay gente que ha secundado la huelga. Que ha sido baja. Pues yo creo que eso se acerca bastante a la realidad.

e

pues como siempre
- No se ha notado nada
- Hemos ido a la huelga 9 millones de trabajadores
- La policia actuo con la contundencia necesaria
- Bla Bla Bla

Al final el gobierno hace lo que le sale de la polla, las empresas con menos beneficios y mas escusas para echar a la puta calle, los huelguistas con 100 euros menos de nomina y el pais mas hundido. Vamos, que me digan a mi en que va a beneficiar esto a la clase obrera!

Mas memoria a la hora de votar (tanto para ir a votar como a quien votar) y menos huelgas, que el puto bipartidismo de España es un Dejavu tras otro.

r

uuhhh... como me suena de parecido a alguien que al final acabo diciendo lo de "Ce ce o o" cuando lo condenaron por manipulación

Feindesland

En León, huelga cercana a cero. Eso os lo cuento yo.

D

#3 Pues será en León ciudad de México, porque en la española esta mañana estaban casi todas las tiendas y bares cerrados.

n

#9 , #11 Hay una manera mucho mejor de protestar: las urnas. Zapatero, en las urnas te espero.

bruster

#16 Lo siento no me dejan votarte negativo por decir tonterías.

#17 He perdido la ilusión por las urnas, ya que la solución a lo que hay no sé si es mejor o pero..

Feindesland

#9 Pues cerrarían los bares, proque en la asesoría dijeron que no habñían contabilizado más que tres impresos para descontar un día de sueldo a trabvajadores que secundaban la huelga, y en esa asesor´ñia llevan más de 100 emporesas.

Lo que se ha conseguido es una huelga de autónomos, proque lso asalariados estaban en sus puestos como clavos...

D

Zapatero se esta descojonando, y probablemente Rajoy también. Más que huelga deberían haberse convocado manifestaciones masivas con el lema "Votemos a un partido al azar", ahí si que se les cortaba el buen rollo a estos hijos de perrilla.

tangram

Los patrones de patrones que hoy dicen que no ha habido huelga, mañana cuantificarán las enormes pérdidas que ha supuesto para las empresas.

alexwing

#13 no, no es la única forma que tenemos de protestar, de hecho el fracaso de la huelga ya es una forma de protesta, se le ha dado un mensaje a los sindicatos, diciéndoles que así NO se defienden nuestros intereses, que o se modernizan o se vallan.

D

Y digo yo, ¿qué sabe este lo que pasa en Asturias o en Canarias si sus asociados sólo son madrileños?

bruster

Lo que veo por mucho internet es a mucha gente que se alegra del fracaso de la huelga. Eso me da pena. Es la única forma que tenemos para protestar, y encima los que protestamos no lo hacemos por mejoras individuales. Qué menos que un poco de respeto, y si se da...apoyo...

fer13

#11 A mi me da más pena y bochorno ver como tú y otros alienados como tú, ridiculizaís exactamente lo mismo, el único derecho que nos quedaba para luchar contra lo establecido. Enhorabuena, seguid con la pantomima.

kumo

Y qué va a decir él, si no?

D

Atención, que voy a hacer el comentario más provechoso de hoy en menéame: la huelga ha sido en líneas generales un fracaso, quién lo duda. Pero lo que servidor se pregunta es lo que pactaron Gobierno y sindicatos hace tres meses. Supongo que el Gobierno diría algo así como: "oye, ¿y si la hacéis tarde, cuando todo esté aprobado y no haya vuelta atrás?". Y supongo que los sindicatos responderían: "de acuerdo, no os hacemos daño, pero a cambio nos maquilláis la huelga un poco, para que el fracaso no parezca tan rotundo". No hay más que ver el mamoneo que se llevan, con Corbacho dando palmaditas a los sindicatos, el Gobierno diciendo que "ni huelga ni no huelga, sino todo lo contrario", y los sindicatos convocando la huelga simplemente por salvar la cara sin intención de dañar al Gobierno (pues han tardado tres meses en hacer la huelga).

bruster

#22 Tienes mucha razón, salvo que el fracaso o no de las manifestaciones no es de los sindicatos, sino de las personas que no van a manifestarse. Pactado y hablado estaba ya, pero si tú no protestas mejor que mejor...

No olvides que las huelgas(manifestaciones) las convocan los sindicatos, pero los hacen los trabajadores.

SalsaDeTomate

Bueno, pero esto es normal, es su guion. Es como las manifestaciones que unos dicen que han ido 3 y el gato y los otros que estaba media España.

El problema es que en España se puede mentir con total descaro y no pasa nada.

coxal

Si dijera otra cosa sería un alien...

organix4ever

#4 Puedes decirnos que ha hecho para merecer esos calificativos? o solo por ser empresario ya los merece por defecto.

coxal

#4 Si siendo Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE reconociera el éxito de la huelga, la cosa sería rarita ¿no?. Tranquilo hombre que te veo tenso...

o

Acerca de la huelga, este individuo es un mindundi, ni pincha ni corta, no es nadie y sólo viene a decir que los autónomos han abierto sus negocios. La huelga no va contra ellos, al fin y al cabo casi están igualando ambas condiciones.
El resultado de la huelga se verá cuando ZP se reuna con los sindicatos, siempre con la premisa de que los convoca para dar pasos atrás.

e

1. adj. Común a todos los individuos que constituyen un todo, o a muchos objetos, aunque sean de naturaleza diferente.
2. adj. Común, frecuente, usual.

Pues al menos en Madrid muy general no ha sido.

Bretzel

Pues no estoi en españa y no puedo valorar a ojo lo que pasa, la verdad, pero me huele a que esta huelga pasará sin pena ni gloria, mal que nos pese, la reforma tirará palante, los sindicatos darán datos de las províncias con más éxito, el govierno al revés, y el PP le dará la culpa a zapatero, ugt y compañía de que el país haya perdido una pasta gansa en este día "para nada".
en cuanto a este señor, habrá que esperar a mañana para tener datos más o menos oficiales y con pies y cabeza; parece que habla para el que le quiera escuchar.

S

Éste no ha visto las fotos de los piquetes, no?