Hace 15 años | Por bubota a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por bubota a diariodemallorca.es

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), propondrá a Pau Gasol para el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, que se concederá el próximo mes de octubre. "Es el candidato ideal al premio, porque su anillo ha hecho historia y porque además lo ha conseguido en representación de unos valores que le convierten aun más en un ejemplo para todos nuestros deportistas, en especial los más jóvenes"

Comentarios

natrix

Su anillo ha hecho tanta historia como el anillo del resto de los Lakers.
Si realmente quieren que el "Príncipe de Asturias" sea un premio de prestigio deberíamos dejar de mirarnos el ombligo.

D

Yo creo que dentro de poco las gran preocupación de esta gente será encontrar a alguien que quiera ese premio Príncipe de Asturias! lol

s

¿ ya ha hecho la proposición? ¿ a qué espera ?

Genko

La selección española de basket, con Gasol como MVP, ya fue Príncipe de Asturias cuando ganaron el Campeonato del Mundo.

Aunque da igual: si se da el premio a Alonso antes que a Schumacher, o a Nadal antes que a Federer pueden hacer lo que quieran.

Yo se lo daría a Maldini.

D

#1 Puede que tengas razón, pero el deporte español está en un momento dulce y el reconocimiento siempre ha sido y será un magnífico estímulo.