Hace 11 años | Por --341400-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --341400-- a politica.elpais.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la reunión del PP, ha querido hacer un inciso para apoyar expresamente a su ministra de Sanidad, Ana Mato, lo que apunta a que su dimisión parece una posibilidad muy lejana.

Comentarios

D

#1 Es que son como una mafia. La familia del PP, la familia del PSOE, si si, ellos la familia y nosotros "los primos".

Los escrupulos de un cerdo y la mentalidad de un gangster.

oso_69

Una cosa hay que reconocerles, entre ellos se apoyan hasta el final, o hasta que el juez dicta sentencia. Ahora, si lo hacen por amistad y compañerismo, o si lo hacen por miedo a que el afectado tire de alguna manta ya es otra cosa.

D

#2 Pero se apoyan porque de no hacerlo seguramente los otros pueden decir cosas que prefieren que no se hagan públicas, no por compañerismo precisamente.

bitman

#2 Por miedo evidentemente

Cuánta mierda más tendrán estos escondida para no querer reconocer lo que han hecho. A ver que alguien haga un CTRL+ALT+SUP, formateo y volvemos a empezar.

D

Y a Camps por delante y por detrás... y a J. Matas... y a Bárcenas... si por apoyar que no quede...

D

¿Como no respaldar a una Ministra de Sanidad que se llama Ana MATO con un gasto sanitario que está por las nubes?

D

Se habla en las redes de una acción concertada de envío de sobres postales que parezcan auténticos, dirigidos a alguna persona de la sede de Génova, con el fin de paralizar la entrada de correo del PP. ¿Os imagináis recibir 1.000.000 de cartas no distinguibles del correo ordinario en menos de una semana?

Konata_Izumi_II

Ambos están sobre cogidos

A.more

Y aun tienen la poca verguenza los de gijon de criticar al que se ha dado de baja. Parece ser que para ellos la familia esta por delante del honor, de la decencia, de la honradez de la legalidad, de la vida. La familia es la familia. Y aun les votan. Cuanta incultura. En vez de acabar con el señorito andaluz lo hemos generalizado a España. Pais de pandereta.

D

#6 El que se ha dado de baja en Gijón ha gobernado desde puestos de privilegio (Nº2 del Ayuntamiento) durante la época de la vorágine inmobiliaria y estertores, de la que Gijón no ha escapado Cum Laude precisamente. Su gesto le honra, pero no deja de ser un acto de fe, que puede ocultar intereses velados por el momento.