Publicado hace 13 años por www.miguelgallardo.es a xornalgalicia.com

MICROGÉNESIS está restringiendo el acceso a sus Webs y que ha borrado datos de sus supuestos empleados recientemente, pero se ha conseguido al menos una lista sin perjuicio de que en los últimos años otros muchos trabajadores hayan tenido relaciones laborales con MICROGÉNESIS, SDAE y SGAE de manera irregular, presuntamente, por su privilegiada relación con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), en la que es profesor titular, y por lo tanto funcionario, Rafael Ramos Díaz, actualmente en prisión. Incluye denuncia por presunta cesión ilegal.

Comentarios

peome

No se contentan con robar a todos los españoles con mentiras como los derechos de autor sino que también tienen que explotar a los trabajadores. ¿Esto es lo que defienden algunos artistas y una ministra?

r

Esto es lo que nos trae el modelo de artistas profesionales vs pueblo llano. El pueblo debe ser bruto y contentarse con circo, asi es mas manejable.

Raydenito

Increíblemente, parece que nadie sabia nada de todo este tinglao, en una de las sociedades mas odiadas de la ultima década.

www.miguelgallardo.es

#1 La primera mención que se hizo de los proyectos de Microgénesis fue a primeros de 2007 relacionando a su director, Rafael Ramos Díaz, profesor titular de la ETSI Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) con el perito de la SGAE Rafael Aracil Santonja, catedrático en esa misma ETSI Industriales de la UPM. El conflicto de intereses estaba muy claro, y la COMISIÓN NACIONAL DE LA COMPETENCIA (CNC) lo conoció con todo lujo de detalles. Sugiero buscar a Microgénesis en la segunda página de
http://www.miguelgallardo.es/denuncia.pdf
y en las 12 menciones en http://www.miguelgallardo.es/contencioso.pdf
En estos momentos estamos trabajando en el borrador
http://www.miguelgallardo.es/ayudaseuropeas.pdf
A ver cuándo alguien pregunta al rector de la UPM qué es lo que sabía y qué es lo que favoreció la UPM a su profesor titular y director de MICROGÉNESIS. A mí me demandaron por cuestionarlo.