Hace 8 años | Por nitsuga.blisset a asturias24.es
Publicado hace 8 años por nitsuga.blisset a asturias24.es

La Agencia Tributaria pide la imputación del exalcalde de Oviedo y del exconcejal de Gijón. De los documentos adquiridos en el domicilio del exvicesecretario de comunicación del PP, Joaquín Fernández, se desprenden unos gastos de 33.000 euros en facturas que incluyen, entre otros conceptos, "putiferios" en el viaje que el exalcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo y el exconcejal de Gijón, Manuel Pecharromán realizaron a Florida en 2009

Comentarios

D

#2 Qué nivel, de putas en Dubrovnik.

D

#2 Sí, muy católicos. Luego se van a misa los domingos, muy señores y formales ellos, o bajo palio en las procesiones y Dios, nuestro señor, por intersección del obispo, les perdona que se hayan gastado en putas lo que debiera ir destinado a la salud o educación de nuestros hijos, o cuidado de nuestros ancianos, por ejemplo.

D

Vamos a ver, no me jodas. Una cosa es echarle morro y otra meter en tu contabilidad el concepto "putas". No pueden ser tan gilipollas.

nitsuga.blisset

#5 ...sí pueden.

m

#5 sobre todo existiendo el concepto "floristerías"

I

#5 Mas que tontunez (que también) creo que es cosa de exceso de confianza En el PP había el pensamiento de que pasase lo que pasase nunca perderían en Oviedo.

granojo

#5 Es cuestión de además de ser corrupto, creerse intocable. "Porque yo lo valgo" suelen pensar..

yemeth

Sois unos malpensaos. Este ex-alcalde es un hombre recto, como atestigua esta foto rezando con unas devotas hermanas.

D

Les encanta ir a misa los domingos a esta gente, pero del "no robarás" no se acuerdan el resto de la semana.

nitsuga.blisset

#15 Van a misa precisamente a obtener la absolución por sus pecados y luego tan tranquilos.

Así se han construido iglesias enteras.

Jaloov

putas y varios, parking Disney, conceptos contables que no suelen ir de la mano

D

TA TO PAGAO

D

Es como la ruta del Quijote pero metiendo la lanza con venas.

Thelion
Stash

¿Los pituclús' de carretera dan factura?

nitsuga.blisset

#9 En el artículo se explica. Son las cuentas halladas en el domicilio del exvicesecretario de comunicación del PP, Joaquín Fernández.

Stash

#10 ¡Ah! ¡Gracias! Es que yo soy de comentar leyendo solo las entradillas de las noticias.
Pero vamos, la entradilla dice todo lo contrario: "se desprenden unos gastos de 33.000 euros en facturas que incluyen, entre otros conceptos, "putiferios""

granojo

#11 Concretamente "putas y varios"

Stash

#19 Ostia, solo falte que desgrave...

granojo

#20 No sé si de aquí a las elecciones les dará tiempo, pero seguro que lo tienen en el programa. Es raro que no lo hayan aplicado ya....

TitoLucius

¿Pecharromán es de Marvel o de DC?

D

Vaya apellidos más raros! ya de por sí por separado, ya juntos el dúo dinámico