Hace 12 años | Por gultimot a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por gultimot a lavanguardia.com

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes repuntaba después de la apertura de los mercados del Viejo Continente hasta situarse en las inmediaciones de los 390 puntos básicos. En concreto, el diferencial del bono español a diez años respecto al alemán alcanzaba los 388 puntos básicos, con una rentabilidad del 5,675%, en comparación con los 381 puntos básicos en los que abrió la sesión.

Comentarios

areska

#1 A mí me va más lo Brittish

R

#1 jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

Giges

Venga todos a la vez!!

10, 9, 8, 7, 6...

Kabu_ki

la de Italia a 480 puntos, hay margen? antes se decía que si España llegara a los 400, intervención. No hay quién se entere de nada.

D

#8 Tienes razón, error mío, lo que está por debajo es el CDS, que no entiendo muy bien porque debería estar por encima. De todas formas, hay que esperar a que termine la sesión.

D

Ahora mismo ha bajado algo, Spread de nuestra deuda: 385 pb

D

Ahora está en 383, va variando y debe ir bajando a lo largo de la subasta. Voto errónea.

g

#7 Ahora está en 383

Eso que dices no es verdad. Tú mismo lo puedes comprobar. 392 pb

http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

g

#4 Esa noticia es errónea. Actualmente está en 391 pb...

http://jcbcarc.dyndns.org/Defcon.php

D

A ver si ahora vamos a pagar nosotros la (inevitable) caída de Berlusconi.

suaitz

El problema es la especulación , dependiendo del humor y de los intereses de los mercados

D

Mientras las cosas símplemente vayan mal, los que se tengan que joder se joderán. Y si tu te quedas en paro yo no muevo un dedo porque no me importa lo más mínimo, y viceversa (no conozco a nadie de Salamanca que pierda el sueño porque en Cuenca hay 10 parados más).

Para nosotros, los demás también son solo números. Hasta que nos llega.

Así que hasta que las cosas dejen de ir mal, para ser insostenibles para la mayoría, nada de nada. Aún quedan unas cuantas generaciones de ricos muy ricos hasta que pase algo.