Publicado hace 8 años por indignadosiempre a noticias.lainformacion.com

Creo que fue Einstein quien pronunció la frase: “Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. De la primera no estoy tan seguro”. Los hechos vuelven a justificar la duda del genial físico. La humanidad no para de ofrecernos pruebas irrefutables de su memez más galopante. La última ha tenido lugar en el número 32 de la Gran Vía de Madrid, con ocasión de la inauguración de la tienda de Primark, una cadena de ropa irlandesa de precios muy baratos.

Comentarios

E

#24 mierda desmontada

A

#54 ¿diarrea?

E

#74 eso era el condimento de las galletas PEPPÅRKAKA

y no es

mangrar

#24 Pues no se que decirte tio. No es tan mierda. Yo tengo un par de camisetas de Star Wars que me compré por 8€ y las tengo ya mas de 2 años, ni se me han roto ni desteñido. Luego te vas al corte inglés o a la tienda de disney y te clavan 30€ por una camiseta de Star Wars. O te vas a Lacoste y te clavan 100€ por un polo.

Yo me alegro que abran mas tiendas como esta.

Ryouga_Ibiki

#6 Deberías de visitar el de Frankfurt es lo mas parecido a ir a la Meca durante el Ramadan.

D

#6 lol lol Leer tus comentarios debería ser con previo pago. ¿O es que canjeas el karma en alguna parte, como los bitcoins? Me estoy tronchando.

r

#6 Caes en el error de asumir que los que acuden en masa son canis. Ahí hay de todo. Votantes del PP y de Podemos. Conozco gente bastante adinerada que tiene media casa de Primark.

D

#6 Claro. Tú es que entraste por la zona VIP para limitarte a hacer el estudio de campo. Nos ha jodido el niño.

D

#2 Se puede tranquilamente hacer un artículo similar a este sobre los usuarios de Meneame.

SuperCoccus

#2 O esto otro... (usado para cuando el Diablo 3 )

D

#85 Grandioso!!!

Hybris

#85 Legendario! Que conste que cuando salio el Starcraft II se me caian las lagrimas al recoger mi edicion coleccionista... un crio me miraba como dicendo "que loco!". Ainssss...

De todas formas yo he hecho colas para alguna expansion del WoW en su momento. Pero colapsar la GV? No.

D

#2 Me he reído al ver la manzanita lol lol

D

#3 Yo cuando estoy deprimido te miro a ti, oh, maese maestro.

Miguel_Enriquez

#9 Yo lo primero que hago nada más levantarme es ver el rostro de Professor

Ayer justamente se lo comentaba a mi psicoterapeuta.

D

#3 Pensaba que estabas en Menéame por esa razón.

D

#3 Yo pesaba que eras el encargado de diseñar las entradas salidas, es tarea diseñada que solo el diablo y pocos elegidos pueden acometer.

GeneWilder

#3 Sublime

D

#67 Osea que meterse con la gente que ha votado al PP, por ejemplo está bien. Me dirás que te afecta porque gracias a sus votos el PP gobierna y así nos va.
¿Crees que un rebaño de borregos que colapsan el tráfico para ir a una tienda de la que hay cientos en España y varias cercanas a la abierta con la misma ropa, no van a afectarte directa o indirectamente?.
#86 Si una persona, que critica a otra por hacer algo que denota poca inteligencia, es de tener complejo de inferioridad, una de dos: o el complejo lo tienes tu y no de inferioridad. O no tienes ni idea de psicología y vas de sobrado.

D

#121 A mí también me parece una gilipollez y por eso yo no lo hago, y me consideraría yo gilipollas si hiciera algo que considero una gilipollez. Ahora bien, teniendo en cuenta que esa gente que no conozco de nada (como dicen #67 u #86) probablemente no compartan mi opinión y no consideren gilipollez a lo que hacen, poca cosa soy yo para considerarles gilipollas por hacer lo que mejor les parezca, de la misma forma que yo haré cosas que ellos consideren una gilipollez y no por eso ellos se dedican a perder el tiempo en un foro de Internet llamándome a mí gilipollas.

#140 Pensar que la gente está haciendo una idiotez por una cosa es una cosa, y dedicarse a escribir una entrada de blog sobre lo que hacen o dejan de hacer los demás, que suba a portada y sirva de escarnio público sobre las idioteces que hacen los demás, no tiene mayor utilidad que sentirnos mejor con nosotros mismos. Y entre invertir el tiempo para sentirse mejor en ir a la inauguración de una tienda a adquirir un producto (por más que yo lo considere irrelevante o algo que a mí no se me ocurriría hacer) e invertirlo en criticar las gilipolleces de los demás desde Internet, no sé yo con cuál de las dos me quedaría. Ojo, que lo digo a modo de reflexión conjunta, no estoy llamando gilipollas a los que se dedican a criticar gilipolleces.

Conste que yo me incluyo en el saco, no intento hacerme pasar por un ser de luz ni nada por el estilo. Yo me he dedicado a criticar más de una vez las gilipolleces de los demás y reconozco que me parecía bastante a un gilipollas cuando lo hacía. Y que el tiempo invertido en criticar dichas gilipolleces lo podría haber invertido en cualquier cosa más productiva y que probablemente me habría hecho más feliz o me habría entretenido más, aunque fuese ponerme a contar ovejas.

C

#86 El complejo de inferioridad es un concepto que proviene de la pseudociencia del psicoanálisis, por lo tanto no existe o no está demostrado.

Criticamos a la gente porque deducimos los valores morales que hay que tener para realizar dicha conducta. Eso nos afecta puesto que vivimos en sociedad. No se trata de sentirse superior sino que distintas conductas nos conducen por distintos caminos.

#67 El día que te conozca tienes un cervecita pagada. De esos personajes que dices se pueden encontar aquí por camiones

sede

#67 Lo que no entiendo yo es por qué no podemos criticar a los que nos parecen que están haciendo gilipolleces y, sobre todo, cuando están molestando a los demás. Si no hubieran colapsado el tráfico, nadie hubiera reparado en ellos.

pinzadelaropa

#67 Si ves a un montón de gente quemando billetes de 500€ (ya se que es delito) no pensarías "menudo gilipollas"? otra cosa es que vayas a decirselo a la puta cara o le des dos ostias por eso. Pero pensar que la gente está haciendo una idiotez esperando horas de colas por entrar al primark (como si no hubiera ya un montón abiertos) es un pensamiento mas que normal.
Por otro lado ya te han dicho que además de hacer con su tiempo y dinero lo que les sale de los cojones, además de eso se dedicaron a colapsar aceras y el tráfico y eso ya si que puede afectar a otra gente.

miguemac

#67 totalmente de acuerdo... es hablar por no callar, a bueno y que es tan sencillo atraer a la gente con estos artículos, generan mucho trafico y discusión

D

#67 En Canarias colapsaron el tráfico en la inauguración de un Lidl. Las Palmas win.

I

#67 Todo lo que hagas en esta vida tiene su relacion con la vida de los demas. Que miles de personas se dediquen a hacer estupideces aunque no dañen a nadie es muy triste. Entiendo perfectamente que se denuncien actitudes nocivas que lo único que muestra es el reflejo de una sociedad enferma.

Ademas como animales sociales que somos tenemos una gran capacidad de imitación y estos comportamientos se repetirán por este mecanismo. Además usando tu mismo razonamiento que más te da que alguien de su opinión? Que mania de meterse en la vida de los demas...

Como veras a mi me importan las opiniones y actitudes de los demás aunque no me gusten y no las comparta para nada.

thingoldedoriath

#67 Ahí estamos... yo tampoco entiendo por qué tantos grupos de individuos se congregan (sobre todo los fines de semana) en los alrededores de los campos de fútbol.
Supongo que algo le darán allí a cambio de lo que pagan por asistir a esas reuniones.
En todo caso, es asunto suyo.

Katsumi

#67 Siguiendo tu terminología: ¿a ti qué cojones te importa que este señor escriba un artículo sobre lo que le dé la gana? ¿Por qué tienes que criticarle?

Que manía con meterse con la vida de la gente, y sobre todo, cuando lo que hace esa gente no te afecta para nada.

D

#67 Estoy de acuerdo, hay un grave complejo de superioridad selectiva ya que todos somos gregarios en algún ámbito. A mí por ejemplo me encanta ir a conciertos de música, supongo que algún ser elevado diría que soy un borrego. Lo mismo para el que le gusta el futbol o 'n' cosas.

NPC1

#67 #124 vivimos en un mundo donde cada movimiento económico tiene repercusión en los demás. En este caso la compra en una multinacional hace que el dinero que te gastes no revierta en la zona, y probablemente ni en el país como pasa con Apple que apenas tributa en España.


En cambio comprar en tu zona a PYMES beneficia a tus vecinos, tu ciudad, comunidad y país. Genera más empleo ya que la mayoría del dinero revierte en la zona, mejora el tejido social, dinamiza la economía local y evita la gentrificación.

Ayuda al medioambiente por la reducción y el ahorro del transporte de largas distancias ya que la mayoría consume cosas más proximas por el ahorro de transporte a diferencia de las multinacionales...

D

#35 Lo de Zara parece de buena calidad en comparación, créeme, es MUY mala lol

D

#45 Pues yo me compré una vez 3 camisetas en Primark hará casi unos 8 años, y te puedo asegurar que con más uso han envejecido mejor que camisas de Zara que compré en la misma época, y que sólo me las ponía algún sábado de noche (y que me costaron unas 10 veces más).

chemari

#49 Como trapos para limpiar zapatos no están mal de precio.

#39 Hacer cola para comprar algo que puedes comprar al dia siguiente sin cola es bastante estúpido. No hay que conocer a todos los individuos de la foto para llegar a esa conclusión.

chemari

#89 Al menos tu pierdes tu tiempo gratis, no como los del primark que encima de perder la tarde, pagan. Suponiendo que no tengas la cuenta de Meneame premium, claro.

D

#93 Hombre, la conexión a internet me cuesta dinero, y mi actividad sirve agallirgallir para su próximo

D

#93

[necesitas tener una cuenta premium para ver el contenido de este comentario]

D

#89 ¿Cómo que no importan a nadie? ¿Me estás diciendo que las largas horas invertidas en discusiones de noticias sobre teoría política, venturas y desventuras de teorías científicas o no, el SIDA o la religión, criticando con sabiduría y vastos conocimientos a todos esos seres imperfectos con los que generosamente invertimos nuestro tiempo haciéndoles ver la luz, con esas incesantes luchas de egos que resisten cual sables láser portados por Yodas apunto de giñar, llenas de intentos por decir el comentario con más razón o que mejor defienda la verdad, tener la última palabra para poder respirar tranquilo tras una dura jornada meneante o colocar la carita de turno en el lugar óptimo para derrotar con golpe definitivo al equivocadísimo e ignorante contrincante y abandonar triunfalmente el hilo que hacía ya tiempo que no leía ni Jesucristo, no van a ser leídas y llevadas a la práctica por aquellos que manejan los hilos del mundo?

Voytirándomeporunpuentecalatrávico.

D

#45 Pues no sé qué te diga, la ropa de inditex en mi casa no dura nada: descolorida, hace bolas, encoge, el punto en pocos meses está para tirar... Y eso que en mi casa se cuida mucho la ropa (y desde luego no va a la lavadora de cualquier manera toda mezclada). La ropa de Primark es menos "mona", suele estar peor cortada y rematada, y a veces te preguntas si el niño que la cosió llegó a ir a las clases sobre simetría, pero el tejido es de mejor calidad.

yosh

#35 Los patrones de costura del Zara no los encuentras en ninguna otra tienda a ese precio. La calidad es regular comparado con marcas buenas, pero de precio está tirado... Vamos, soy todo oídos si algún meneante tiene alguna alternativa, pero me huelo que no.

D

#35 Bueno, te la vende en la misma Gran Vía como si fuera moda y no moda de mierda, eh

D

Hola, acabo de volver del Primark. He hecho el Primork

D

#11 Me parto. LOL.

D

Imagino que toda esa gente que ha estado hoy haciendo cola en Primark será la misma que luego sale a la calle a protestar cuando se atenta contra los derechos de la ciudadanía.

D

#18 En la mayoría tiendas más caras, incluyendo marcas pijas, se hace la ropa en las mismas condiciones. Además soy pobre, no puedo gastarme 20€ por camiseta. Todos mis respetos si andas con cuidado de consumir solo productos que se fabrican con buenas condiciones, pero tampoco caigas en la demagogia.

D

#72 No confundas los términos, evidentemente cada uno compra la ropa donde quiere o donde puede, pero lo que nos preguntamos en este meneo es qué necesidad tiene la gente de ir a comprar en masa a esa tienda el primer día como si mañana la fuesen a cerrar.

D

#75 Te he entendido mal, creía que estabas haciendo referencia a las condiciones en que se fabrica esa ropa.

D

#80 Ciertamente mi comentario también podría entenderse como tú lo has entendido, aunque cuando lo he hecho ha sido más bien pensando en la capacidad de convocatoria que tienen esos insustanciales eventos mientras luego para protestar por lo importante se moviliza mucha menos gente de la que debiera hacerlo.

D

#90 El capitalismo nos ha ganado hasta en capacidad de convocatoria.

D

#18 ojalá salieran a protestar los que se quejan de la gente que van a Primark.

magauaxac

#18 sus derechos les importan una mierda.... si no los saben distinguir de sus izquierdos.... a no ser que sean zapatos moniiiisimos....

Y toda esta gente vota ? wall

D

#8 Sí, se llama democracia.

D

#20 Y ya se ve que bien, lo que se dice bien, no funciona

superjavisoft

#29 volvamos al siglo xix y al sufragio censitario.

D

#29 #50 #61 Hace tiempo, hablando con un amigo de esto mismo le decía: "es que somos minoría". El votante medio, el ciudadano medio, es precisamente la mayoría. Y la mayoría elige. No me gusta, nada, pero ¿cuál es la alternativa?

En lo que a mí respecta, lo único que puedo hacer es intentar que la gente que me rodea piense. Me da igual lo que voten o lo que hagan, pero por lo menos que sean capaces de pensar por sí mismos y que tomen decisiones informadas.

Hybris

#98 La alternativa? Acompañar el voto de un test psicotecnico. Un minimo. Todos los votantes podrian votar, pero el voto minimo tendria un valor de 0.1, hasta un maximo de 1 para una persona con criterio y cabeza.

Pero a eso lo llaman fascismo, dicen (yo lo llamo sufragio universal ponderado :P)

D

#61 Venía a citar al mismo pollo. Que por lo demás me cae la leche de mal, pero en esa frase lo clavó.

drumkola

#20 Supongo que no te refieres a España.

Frederic_Bourdin

#8 Por suerte. Es lo que tiene la democracia.

Basileos

#8 La democracia tiene estas cosas, que todo el mundo vota. para que esa gente no vote, necesitamos una dictadura totalitaria y los gulags para "reeducar".

D

#8 A Soraya

Hybris

#8 Si, son bot-antes

g

Merecemos extinguirnos wall wall wall

mperdut

#1 Tranquilo, eso no es problema, es solo cuestión de tiempo.

qrqwrqfasf

#100 Supongo que lo dices irónicamente. El autor es el mismo que hace unos días defendia el descubrimiento de américa con argumentos rancios a más no poder, solo para poder cargar contra la Colau y otros. Me recuerda al sostres un poco, pero menos ingenioso.

D

#100 No entiendo esa bilis por simplemente evidenciar un comportamiento de puro ganado cuya relación coste-beneficio (horas de cola + aglomeraciones frente a prendas a comprar) es netamente negativa. Es un comportamiento absurdo que evidencia lo fácilmente influenciables que son algunas personas que, ante una campaña de marketing alrededor de una apertura, acuden en masa para adquirir productos que podrán comprar en el mismo lugar sin sufrir molestias apenas 24 horas después.

Aunque yo a comentarios como el tuyo los categorizo como "superioridad moral de rebote", una estrategia consistente en evidenciar la supuesta pretensión de superioridad moral de otro para usurparle la posición y adquirir la verdadera superioridad moral.

D

#17 Tengo ropa de primark con varios años y está en mejores condiciones que mucha de otras tiendas más caras.

D

#15 #17 #68 Yo tengo sentimientos encontrados: En el caso de camisas y pantalones, pues tengo unas cuantas prendas que tienen ya casi 4 años y ahí están la tías, impecables. Por otro lado, otras muchas prendas han sufrido una muerte prematura.

Es indudable que la ropa es mala a reventar.

Pero volví a comprar un par de veces las típicas sudaderas / calzoncillos / cosas de andar por casa, en las que no buscas tanto la calidad como la comodidad y el precio (vamos, que por mí como si las regalaran).

Y un consejo para el que vaya a comprar en Primark: Elegir siempre una talla o dos mas grande. Con el primer lavado las prendas encogen que da gusto, incluso con agua fría.

El asunto es que dejé de ir a comprar allí precisamente por que siempre suele estar hasta la bandera, y acababa hasta los huevos de hacer media hora o más de cola para pagar una sudadera y unos putos calcetines.

r

#95 Yo tengo varias camisetas de Primark (de las baratas, 2.5€ creo recordar) y llevan más de 3 años aguantando lavados semanales como campeonas. Una la voy a tener que tirar por manchas de desodorante, pero ninguna rota ni deformada (tienen un poco de bola, eso sí). Luego me gasto 8€ ó 10€ en una camiseta en Springfield o Pull&Bear y al tercer lavado pierden forma, encojen o se dan enormemente de sí.

También tengo una mochila que se empezó a descoser (o despegar) literalmente al segundo día.

Creo que no tengo nada más. Mi experiencia es mayoritariamente muy positiva.

sede

Hoy han venido varios compañeros en el trabajo con un cabreo de cojones y comentaban lo mismo. ¿Qué coño tiene en el cerebro la gente que van como borregos a un puto mercado de "a cuatro euros" el par de bragas? De verdad, es incomprensible. Y la policía ya podía haber previsto algo más la jugada, joder. Que colapsen las aceras, pero en fila india y que dejen circular a los demás, y que no se metan en mitad de la calle como si fuera un botellón.

D

#12 Y a continuación se pusieron a hablar de futbol... ¿a que sí?

sede

#64 ¡¡¡¡síiiiii!!!!!

D

Oh, la tragedia del moderno de hoy, que los demás nos gastemos el dinero.

Pero...¿quién se puede resistir a una oferta de 3 tangas de lana irlandesa por 5 €?

xiobit

#4 o una camiseta a 0,99€ tejida por niños esclavizados en barcos anclados en alta mar.

D

#13 todo eso comentado desde un pc fabricado por esclavos

xiobit

#26 desde un móvil chino, poco te has ido.lol

yemeth

#13 #26 #27 ¡Por supuesto!

A ver cómo se iba a conseguir de otro modo que con esclavos en el Tercer Mundo que esos productos no nos supongan la ruina, y nos acabemos comprando unos calcetines al año como nuestros abuelos. Si se abaratan algunas cosas con este trabajo esclavo, nos da la sensación de que el capitalismo "genera riqueza" a pesar de que en un hogar ya no baste con un sueldo para mantener a una familia.

D

#91 ¿pero y lo bien que sienta filosofar sobre el mundo desde un piso con un pc, una nevera con comida, agua corriente, luz y frigorífico?

Es curioso que los que más denigran el capitalismo son los que mejor han vivido en él.

mangrar

#91 Y tu de verdad te crees que solo el primark fabrica en el tercer mundo? De verdad te crees que unos levi's valen 90€ porque los trabajadores que fabrican el pantalón cobran mas? Pues mira, va a ser que no.

Prefiero un polo de 10€ del primark que uno de 100€ porque lleva una pegatina de un puto cocodrilo.

A

#13 ¿Para que? Se les puede esclavizar tranquilamente en su propio país y así utilizar el barco para traer el género. Es más barato y eficaz.

r

#13 ¿En alta mar se puede echar el ancla?

D

No me extraña, estamos hablando de Madrileños, esa extraña raza a la cual le encanta hacer cola, aglomerarse en un sitio y entrar a los locales que estén mas petados, aunque no sepa demasiado bien que hay en el... pero su naturaleza madrileña hace que vaya ahí

JoseLuCS

#41 uy, eso no me invita a ir mucho a madrid

D

#41 Veo que no soy el único que los ve como a los Lemmings... me has alegrado el día.

pinzadelaropa

#41 bueno, madrileña y mundial, a la gente le encanta hacer colas en todos lados, hay quien se pone en colas sin saber a donde van, por no hablar de las colas para embarcar en los aviones (cuando tu billete tiene asiento designado)

D

#41 Se nota que no has salido mucho de tu pueblo...

A

#41 llevo 20 años en Madrid, y suscribo tu comentario 100%... para mi, es un asombro perpetuo!

D

Yo al principio me creía que habían ofertas por la inauguración o algo así, y que por eso iba tanta gente. Pero parece que no

G

Tiene facilmente explicación.

De la wikipedia:

Son animales sociales que se reúnen en grupos familiares de hembras con sus crías y jóvenes, mientras que los machos adultos se reúnen en grupos aparte (Nota: Bares/Cafeterias) . No obstante, esos pequeños grupos tienden a asociarse entre sí.
... de forma que se producen grandes aglomeraciones de individuos. ...


Más información: https://es.wikipedia.org/wiki/ñu

Q_uiop

#14 Yo más bien diría que es puro marketing, fijate la de publicdad gratuita que ha conseguido hoy Primark. Leo en Twitter que "Así logra@Primark esta foto: 570 empleados y dejar pasar de 15 en 15, por@crisdelgadom".

D

#14 lol lol lol lol lol lol lol

xiobit

Es porque a la gente no le gusta lavar, así puede comprar ropa de usar y tirar en Primark.

D

#15 Pues lo cierto es que si, ropa de usar y tirar es lo que vende esa tienda.

D

#15 mer-ca-di-llo.
Es lo mismo, pero no das dinero a una multinacional que esclaviza.
Mucha de la ropa de los mercadillos es comprada al peso a grandes distribuidoras que no pudieron venderla en su momento y se les acumula.

r

#21 No, das dinero a gitanos que lo han robado

D

#21 Mucha ropa de mercadillo es... "Comprada" en grandes superficies. Sin darles dineto, eso sí.

D

#15 ayer vi gitanos en Zara, un clan completo comprando ropa para la niñaaa.

El mundo está raro, los payos van al primark y los gitanos a zara.

xiobit

#30 eran Gitanos ricos.
Estando Primark ahora Zara es alta costura.

JoseLuCS

#15 pues yo cuido la ropa sea barata o cara, sólo me la mancho y por accidentes me la he podido romper.

Autarca

El niño explotado en Primark aprueba tanto borreguismo.

Con un poco de suerte hasta le dan algo de la ropa que hace

JoseLuCS

#40 ¿qué sugieres? que vaya en arapos hasta que pueda comprarme ropa nueva, de supercalidad y cara. a mi me dura igual la que hace un niño, que la que hace un adulto con las mejores telas y precios altos.

E

#46 el dinero del pobre va al mercado dos veces

Refrán castellano

JoseLuCS

#58 además de verdad lol

Autarca

#46 #82 #101 #115 #162 Cojones! Que yo solo quiero que nos acordemos de el.

Pobrecito! Encima que esta venga a currar y no se merece ni que lo nombren.

D

#40 Y luego la misma borregada va por foros gritando "JeSuisCharlie".

D

#40 pues compra en zara, o en H&M o en nike.... oh wait!

Basileos

#40 Imagino que usted ira vestido con ropa cosida por usted mismo, ¿no? roll

D

#40 supongo que tú te vistes con cáñamo cultivado en tu huerto hidropónico de la cuerda de tender.

A no, que eres otro comentador de barra.

D

#40 Que no se queje tanto! Que al menos tiene trabajo!

D

"Voy a escribir un artículo llamando estúpida a gente que no conozco de nada para sentir que no soy tan gilipollas como parezco y que más gente como yo pueda sentirse intelectualmente superior"

Premutos73

Cualquiera diría que estaban rodando un capítulo de The Walking Dead.

C

#5 ¡Hostia! No me acordaba del capítulo de Walking Dead. :portazo:

thepretender

Yo antes me pasaba días de compras, claro que también ligaba más, ahora me paso encerrado en casa escribiendo en un foro esperándo votos y respuestas

c

#23 Pero..¿te afeitas y te pones de tiros largos para comentar o vas hecho una pijamaltrafa?....¿así como vas a ligar en Meneame?. Venga, págate algo para romper el hielo

silencer

Aunque yo no lo haría, comprendo este fervor cuando se trata de adquirir un producto o servicio único o exclusivo: un concierto de los Stones, una firma de mi escritor favorito, la observación de un eclipse… pero, ¿una tienda de ropa barata?

Yo no.
Aunq Queen hiciera un concierto con Freddie resucitado, no haría horas de cola por conseguir una entrada

yusavi

#65 ¿Resucitado como Jesús en plan normal o resucitado en plan zombie? Después de haber estado en la Expo'92, en urgencias en virgen del rocío y en el médico de cabecera de mi mujer, soy capaz de esperar colas casi tan grandes como la mía(fantasma style)

D

#65 Ahora solo hay que ponerse una alarma en móvil y darle bien fuerte al F5.

D

¿Como vas a confiar en que hagan un buen uso de su voto?

Es como pudiendo ir entre semana al centro comercial o a las tiendas del centro porque así te lo permite tu vida/trabajo, elijes ir el fin de semana.

soundnessia

Que vergüenza.
Si aún fuese ropa con un mínimo de calidad y ni por esas.
Así nos va.

australia

Comentario de un amigo en Facebook, merece leerlo:

¡¡¡URGENTE!!!

¿Alguien sabe si el Ayuntamiento de Madrid ha sacado algún decreto en el que mañana sea obligatorio estrenar bragas o si no te expulsan de la ciudad? Si no es así, debo de ser retarder o algo, pero no me alcanza para entender cómo la estupidez humana es tan grande de llegar al límite de hacer horas de fila para entrar como rebaños de ovejas a un Primark. ¡Un Primark!

Por lo que he entendido mientras pasaba por delante de ese espectáculo la cosa funciona así:

1) Empiezas siendo una oveja descarriada sin nombre y sin bragas esperando en una fila más larga que el rabo de... una vaca para que te de un número (llamémoslo nombre de ahora en adelante).

2) Una vez que te han asignado nombre de oveja (pongámosle Merlinda), te pones en otra cola dónde te preguntan tu nombre a ti y a las otras pobrecitas ovejas desbragadas y te dicen cuándo pasaras al redil (¡Si hasta redil tienen!).

3) Sabiendo ya que te llamas Merlinda, y tras esperar dos horas más, llegás al redil. Pero antes, en la puerta, una vaca y un Minion te dan tu kit de limpieza básico (una cesta de compra).

4) Merlinda consigue pasar al redil, ahora toca la inspección médica dónde un puñado de mujerzuelas cargadas de globos y regalitos (a.k.a. drogas inhibidoras de todo tipo de criterio) te avasallan para "darte la bienvenida".

5) 7 horas después, Merlinda y sus amigos Clotilde y Eufrasia han conseguido entrar. Pero... ¿alguien les dijo que iban al matadero?

No voy a engañar, yo quería ir hoy a Primark, pero creo que voy a aguantar unos días mas con mis calzoncillos de mercadillo roñosos y mis calcetines llenos de tomates, no me apetece que me pongan un nombre de oveja tan ridículo como... Javier, por ejemplo.

jm22381

En dos palabras: histeria colectiva.

oligarco

¿Alguien sabe dónde paga impuestos Primark? No es para mi es para callar a mi cuñado

d

#79 Primark es una multinacional Irlandesa, así que tienen la sede en Irlanda, como Facebook, Microsoft, Apple, Amazon, etc.

powernergia

Cucharada atemporal.

"Porque usted necesita.
Lo que no necesita.
Si nosotros necesitamos vender."


kimnet

No lo entiendo, cuando paso por alguna de las tiendas que tienen en Barcelona estan a reventar y la gente loca como si no hubiera un mañana y no deja de ser ropa de mercadillo maquillada con un local de diseño.

Noboy

La incomprensible estupidez humana... y la comprensible estupidez de los servidores de publicidad. Mirad qué anuncio me ha salido tras 25 comentarios anti-Primark

kumo

"Primark de Madrid"? Este no es ni por asomo el primer Primark que hay en Madrid. Es sólo la última tienda abierta.


Es verdad que hay ropa en el Primark que no es de mucha calidad, pero claro, hay que ver los precios a los que se vende. Y también tienen algunas cosas medio decentes.

r

Si al menos fuese una novedad en España pero es un Primark, no es nada nuevo ni venden.

mperdut

Casi se parece a una de estas imagenes de chinos que esperan a que abra un centro comercial y entran todos corriendo.

D

#52 Te debes estar confundiendo. Eran señoras en las rebajas de Galerías Preciados

JoseLuCS

lo estúpido sería hacer colas en un Vuitton. Me parece lo más normal dado las características de la empresa.

g

La gente aprovecha tanta aglomeración para robar, ponle que de toda esa gente, en realidad compren un 10%, un 60% irán a mirar a ver si hay algo para comprar (que al final no comprarán nada) y el 30% restante van a robar.

D

#59 Hostia, como en un partido político. lol

Y venga, me llevo esto que se me ha caído...

D

¿Hay vídeo?

D

Ojalá un súperhéroe partiendo sillas en la cara.

D

Yo una vez fui.... la baja calidad de la ropa tira muy para atras.... las camisetas y camisas se deshacen en la mano.... es algo espectacular... aunque mas increible es que a la gente le de igual...

Todos votantes del PP... fijo!

JoseLuCS

#25 yo compro allí y no soy del PP, los del PP son más de bolsos de luis butrón, doña cara new jamón de york, verse hache, etc, etc

D

#32 no hay tanta gente pija como para que el pp gane. El Pp gana gracias a los obreros.

JoseLuCS

#48 a los obreros cuñados, aunque ahora se pasarán al naranja.

A

#48 No se si fue Socrates o Confucio el que dijo "No hay nada más tonto que un obrero de derechas"
Pero tonto tonto.

D

#78 Esos también dijeron "en el futuro pondrán por internet frases en mi boca que no he dicho en la puta vida".

c

#25 Esa gente que "le da igual" y quiere barato, barato, luego pone el grito en el cielo porque a su Jenny le pagan una mierda por curra 10 horas 6 dias a la semana en el Primar

E

#25 da igual, la gente que compra ahí DESEA que se le rompa la ropa, así puede ir a comprar más.

Zara ha llegado a sacar una colección de trajes en Lyocell. Me compré un pantalón de traje para ir a trabajar y en casa me di cuenta de dos cosas:

El Lyocell es una mezcla de celulosa y fibras de algodón
No se puede lavar (lógico, se desharía)

Lo devolví al día siguiente. Lo único que hacen resistente es la ropa de niño, total se les queda pequeña igual.

D

#57 dicen esto...

Cuidado del Lyocell

Hay que destacar que el Lyocell es un tejido muy fácil de cuidar ya que se puede lavar a máquina y meter en la secadora a una temperatura de 60 grados. Además, esta fibra sintética es muy absorbente lo que, aparte de proporcionarle unas propiedades óptimas para retener el calor corporal, hace que sean bastante frescas, lo que la hace perfecta para diseñar, por ejemplo, camisetas sin mangas.

E

#63 en el pantalón ponía el símbolo de "sólo limpieza en seco" y no me quise arriesgar.

Lo que no entiendo es cómo puede ser fresca y retener el calor corporal a la vez

D

#57 el algodón es 95% celulosa y se puede lavar.
El lyocell tiene de malo que al ser relativamente resistente fuerzan el tejido para ser muy fino, pero no es cuestión del material en sí, es una mala práctica con él.

Basileos

#25 Yo tengo un par de camisetas del Primark desde hace tres años, y no se me han deshecho como azucarillos y todavía las sigo usando sin ningún problema.

Has querido hacer el comentario karmawhore de turno y no te ha funcionado.

1 2 3