Hace 15 años | Por santoysenia a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por santoysenia a cadenaser.com

El primer apoderado de Orange Market, Ignacio Blanch, es en la actualidad asesor de la Generalitat Valenciana.

Comentarios

Campechano

Eso es una mafia y no la de meneame

Naiyeel

Como decía ESTOPA, SUMA Y SIGUE

natrix

#6 Los ladrones son los mismos, sólo que ahora sabemos quiénes son

p

Estos rojos simpre pensando mal... este era el mejor candidato al puesto...

D

Bueno, han pasado de comer anchoas a dar de comer al Anchoa.

Annihilator

Esto solo puede pasar en España

w

El primer apoderado de Orange Market es ahora asesor de la Generalitat

...no veo nada extraño, hay miles de asesores en gobiernos autonómicos y ayuntamientos...no exigen nada para ello...porque sino no pasaría el examen ni uno solo.

Katra

Ya podía haberle buscao Rajoy otros padrinos a la niña... Minchia! Ché famiglia!

estoyausente

Por todos son conocidos las famosas NARANJAS valencianas!

tanttaka

Que pena, han tapado el VIVA EL FARY

xaman

A ver si ahora hay meneantes que se atreven a decir lo de "como os habéis puesto por unos trajes, mientras que la hija de bla bla bla".

arsa

Ostia antes de leer la entradilla me he cagado! Pero lo jodido es que al ver que era en la Generalitat Valenciana me ha parecido más normal.

termopila

Hasta los cojones de no parar de ampliar el numero de ladrones en este pais....

t

#0, mola la diferencia entre el título y la entradilla lol

b

Es la forma de pagar favoresl, bueno, de que los favores se los paguemos nosotros, pues cobran de nuestros impuestos. Ya se les va viendo el plumero a todos, Berlusconi promete colocar a fulanas en el parlamento europeo, yo te coloco de asesor...

D

Es la forma en que nos roban, pagan sus lujos, nos chulean con las explicaciones contables, y como el accionariado gilipollas sigue comprando y tragando lo que les echen. estoy contigo #18