Hace 14 años | Por pepevaz a youtube.com
Publicado hace 14 años por pepevaz a youtube.com

Sin palabras, Hay que verlo!! "Registradas algumas horas após sismo no Chile por turistas. Meu tio acabou de me enviar estas imagens de onde está hospedado em Hanauma Bay no litoral do Havaí."

Comentarios

p

#10 Soy pepevaz, el que colgó la noticia en menéame. Enhorabuena a Cacahuete. Lo encontré en Facebook, y el archivo youtube del que procede parecía creíble. Supongo que los administradores de menéame deberían cerrar la noticia y/o avisar no que "podría", sino que es totalmente errónea (Fake en toda regla). Disculpas a todos.

D

#13 Autodescártala tú.

p

#14 ¿Cómo puedo autodescartarla ahora?

p

#14 http://meneame.wikispaces.com/message/view/Sugerencias/19792#19894 Creo que no puedo autodescartarla yo. Es una de las reglas de la web, para evitar votos negativos. Si alguien sabe alguna manera, que lo diga. Gracias.

D

¿Y se queda grabándolo?, madre mía a mi me iban a faltar piernas para subirme a un cocotero.

w

#1 Bueno, una olita un poco más grande nada más :-P

Era de 1,5 metros, tras miles de kilómetros a través del Pacífico...las de 7 a 9 metros, de las zonas cercanas al epicentro seguro que no te hacen tanta gracia...

arieloq

yo veo que últimamente en los medios se esta haciendo mucha mofa de esto... pero solo es cuestión de tiempo para que un tsunami de proporciones macabras llegue a alguna costa... y entonces nos dedicaremos a decir "que desgracia", "pero como pudo pasar esto", o "es que no tuvieron tiempo de escapar", "el aviso llego muy tarde", "cuanto lo siento"...

D

Bueno, una olita un poco más grande nada más

D

#1 #3 Si te pilla esa "olita" por sorpresa, probablemente no lo cuentes de los vapuleos y golpes que te puedes llevar...

kaidohmaru

En el momento que levanta la cámara y se ve la pedazo de ola.. ¡Diox! En serio, que impresión me ha dado aunque esté en mi habitación y a miles de kilometros de allí.

D

Al final no era tan chorra la alerta. Así sobre aviso no es para tanto, pero si eso te pilla en la playita tomando el sol no sé yo que pasaría.

D

#3 Pues si te pilla en una playa que en lugar de chiringuitos tenga un paseo marítimo (tipo San Lorenzo o Salinas en Asturias) yo si se lo que ocurriría... que ahora mismo los del ayuntamiento aún estarían despegando calcamonias del muro.

titonet

Para mi dos cosas: hay que ser inconsciente sabiendo que hay posibilidades que viene un tsunami quedarse en la playa y dos qué suerte han tenido que sólo ha sido una ola...

D

Un par de preguntas:
¿Los comentarios en youtube salen instantáneamente o tardan un tiempo? ¿El que ha subido el video puede filtrarlos a su gusto? Porque estoy intentando escribir para decir que es falso y no me salen los dos comentarios que he puesto.