Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a cinemania.es
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a cinemania.es

De la nueva versión de Desafío total que veremos este año a cargo de Len Wiseman todavía no habíamos visto nada más allá de fotos e imágenes en movimiento grabadas durante el rodaje. Ahora, anticipándose unos pocos días al primer tráiler de esta cinta de ciencia-ficción protagonizada por Colin Farrell, Kate Beckinsale y Bryan Cranston, a través de la división taiwanesa de Sony tenemos acceso a unas tempranas imágenes del filme.

Comentarios

D

Si no se desarrolla en Marte, la peli es totalmente inservible, por muchos tríos de tetas que le pongan.

gontxa

Ojalá vuelva a salir la famosa alienígena del bar

#1, por 8 segundos...

D

#2 bang!

Pero a ver, quiero decir, es que si no es en Marte, el final no tiene sentido.

D

#1 La desarrollan de miercoles a domingo, los lunes y martes descansan

c

Que ganas de `palmar pasta en refritos. Despues dirán que la culpa de que no funcione es de las descargas

j

Apesta a fiasco que da disgusto

oso_69

Otra película que no voy a ver. Me negué a ver la nueva de Conan, ni siquiera descargada, y ahora paso de ver ésta. ¿Por qué se empeñan en destrozar películas que ya son clásicos?

NoEresTuSoyYo

#4 Porque están escasos de ideas... pasa hasta con la música .

Por mi se la pueden meter por el ojete, prefiero la original pero vamos de lejos y eso no va a cambiar.

D

Que ganas de ver a Jordi Puyol en su último papel!

D

Otro 'Conan' que nadie verá en el cine y que intentarán monetizar esperando que alguien la descargue del P2P para cobrarle una multa astronómica.