Hace 13 años | Por Ratoncolorao a laverdad.es
Publicado hace 13 años por Ratoncolorao a laverdad.es

El Consejo de Gobierno ha aprobado, en su sesión de este viernes, como Bien de Interés Cultural inmaterial la Fiesta de los Toros, convirtiéndose, de esta forma, en la primera Comunidad Autónoma en

Comentarios

Ratoncolorao

Murcia, donde el gobierno tarda siglos en declarar uno de los yacimientos arqueológicos urbanos más importantes de Europa como BIC, poniendo cientos de trabas( San Esteban)y donde en un periquete, hacen a los toros fiesta protegida...Hay ke joerse...
En otra cosa somos también los primeros; en tener al gobierno más demagogo de España y más allá. Menudo es Valcárcel manejando los hilos.

Lecter21

Ahora veremos de las respectivas comunidades qué gobiernos están más en el s.XXI o en el s. XVII.

Que sirva también a los respectivos ciudadanos para saber a quién votar, ¿qué país quieren? uno que permite y garantiza el derecho a maltratar, o uno que no.

Y claro, con las campañas antimaltrato que hay en curso .... algo no me cuadra ...

FetalFun

¿Bic Naranja o Bic Cristal?

Nova6K0

Hola somos Murcia y os presentamos los primeros toros-bolígrafo BIC.

En serio no sé que tendrá que ver eso con la Cultura.

Salu2

Rufusan

Bien de interés casposo, y todo por un "aquí están mis cojones" de tinte adolescente.

D

Lo veo venir. Siguientes: Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Galicia...

m

Sencillamente ridículo.