Hace 16 años | Por --58625-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 16 años por --58625-- a diariodecadiz.es

Crear una línea aérea de capital andaluz siempre ha sido uno de los principales retos del sector turístico autonómico. Tras varios intentos fallidos, parece que esta vez va a ser la definitiva. Bautizada como Andalus y presentada en Torremolinos, tendrá su base central en el aeropuerto de Málaga y se marca como objetivo ser la referencia aérea de la comunidad, evitando que los andaluces tengan que desplazarse a Madrid o Barcelona para hacer vuelos trasatlánticos.

Comentarios

D

#2, #3, #5, sin acritud... pero a estas alturas tirar del tópico no me acabar de parecer serio.

Pero secundo la idea del gaspachito durante el vuelo

kekobola

A ver si me aclaro: 12 millones de euros, financiados por las Cajas andaluzas en una proporción que no se ha desvelado y por unos inversores secretos supersecretos + Las ayudas habituales en innovación o empleo (cita textual), que no me cabe duda se les concederán teniendo en cuenta que asiste un Consejero a la inauguración.

Todo ello para fletar vuelos charter (líneas no regulares) con destino al Caribe que irán a un 25% o 30% de su capacidad, en cuatro aviones alquilados, dos de éstos http://www.conradreynolds.net/personalweblog/media/embraer145xr.jpg
y dos más de estos otros http://www.ojobuscador.com/wp-content/boing767.jpg

Yo también soy de Andalucía, pero mostraría mayor gracejo andalú si estas inversiones las hicieran en trenes, que tenemos 5 provincias sin AVE, 8 sin cercanías decentes, tres capitales de provincia que tienen vías muertas por estación, unos regionales manifiestamente mejorables, y ningún movimiento actual en transporte de mercancías. Olé!

D

Bierrnbenidos a bordo. Difruten der viaje con un agradable chupito de gaspacho que le servirá la asafata durantel vuelo. A partir del despegue pueden comensa la siesta pishas.

jm22381

Flamenquito Airlines: con las azafatas más jacaradosas del mundo

m

jajja,soy andaluz, pero venga ya de topicazos, si hubieramos dicho que era otra comunidad, jaja, no se diria esto, con razon despues no nos toman en serio en ningun lado.

D

#10 tienes toda la razón.
Quería decir lo mismo, pero temia parecer victimista.

D

#6 no lo digo por despreciar, he pasado 5 años en Andalucía y quiero mucho a esa tierra, pero con la crisis del petróleo lo van a tener crudo

EOberon

Les deseo la mejor de las suertes, sobre todo viendo cómo está el panorama de combustibles. ¡Que tireis pa'lante!

D

#6 Ni a mi, pero quien ha dicho que esto sea serio? . Por si lo lee algún inglés: Yo en mi casa como cada dia paella y los sábados a los toros, por supuesto.

D

Venga va, noticia de andaluces, ji ji, ja ja.

Me parece estupendamente porque, la verdad, estoy harto de tener que hacer escalas casi cada viaje.

D

Una muy buena noticia, bajo mi punto de vista.

enlace relacionado: http://www.andalus.es/

elsusto

Espero que no termine como el Air Madrid .

D

Olé

D

Como no llenen el depósito con Rebujito...