Publicado hace 12 años por --207412-- a psicoastrologia-tuastro.blogspot.com

Reportaje fotográfico sobre la primera manifestación de la plataforma de "Astrólogos indignados"

Comentarios

Campechano

#5 A mí la que me ha dado ganas de arrancarme los ojos ha sido Astrología=Ciencia

ikerbera

#5 #11 ¿He sido el único que ha visto la de "Queremos la Luna"? lol
http://api.ning.com/files/Jh3CiF3L1rxFSwGfVQEoLjhOQZLZXC

D

#14 Juas. ¿Y lo de "no al pesamiento único"?

"¡¡Libertad de pesar como queramos!!"

ikerbera

#15 Si a mi me da igual como piensen, lo que me preocupa es como timan a la gente.

D

#16 Y sobre todo a mi me da igual como pesen. Gente flaca y gorda hay en todos lados y yo los tolero. lol

(Nota: Pesamiento, pone pesamiento, la "n" se la han añadido en pequeñito y a posteriori).

natrix

A mí me dio vergüenza menearla.

D

Me darían pena si no fuera porque son peligrosos: la ignorancia y la estupidez son peligrosas.

D

Anda, mira: como los católicos

SothTeo

#0 Estás de coña,¿verdad?

D

#2 La meneo para airear la vergüenza que siento a ver cosas como esa. Y al ver los carteles que portan.

D

No le demos pábulo a estos individuos, plis.

Catacroc

Estaba mirando las fotos por que coincide que les vi pasar cerca del retiro. Esta noticia, ademas es de Julio, es decir antigua.

palitroque

Se ven miles y dos miles de personas!

masde120

"Dignididad y respeto para la Astrología y para los astrólogos, eso hemos venido a pedir aquí el dia del atacir del Asc del 0 Aries sobre la conjunicón de Sol Urano en Madrid."

elc

Claro que sí, los espíritus no tienen un sueldo digno y no se puede trabajar así. No la he meneado yo, se movió solo el ratón.

gobo

Esto es alguna clase de movimiento reivindicativo? quiero decir lo siento pero no lo entiendo, va enserio?, es irónico/satírico?

D

Lo mejor son los pies de foto:

Paseo de la dignididad, por la dignidad de la Astrología y de los astrólogos.

Dignidad dice.... lol

d

Pero la astrología no se da en la universidad?
Dónde iremos a parar! Tantos recortes en investigación... ¿qué hará esta pobre gente si no puede timarte con sus cartas y lecturas de manos?¿Buscar trabajo?

Pobrecicos

dineromuerte

si que hacen gracia los magufos estos ,
pero los cientufos que lo comentamos
no tenemos desperdicio