Hace 14 años | Por ombresaco a osocurioso.com
Publicado hace 14 años por ombresaco a osocurioso.com

LG ha venido trabajando hace ya buen tiempo con dos tecnologías para elaborar un televisor que provoque un boom de ventas para la comparía. Por un lado el televisor es compatible con vídeo en alta definición (1080p) y por otro integratecnología 3D.

Comentarios

O

La veo muy plana para ser 3D (chiste malo, lo se...)

valor.nulo

#15 Pues como vayas a la Pasarela Cibeles te vas a llevar un disgusto, hablando llanamente.

rafamerino

Si ya los mandos a distancia se pierden... cuanto ni menos unas gafas. Si me las tengo que poner por cojones para ver la tele y no las encuentro, mal asunto.

Por otro lado, no creo que a a corto-medio plazo ninguna cadena emita contenidos 3D, y si tienes que tirar de dvd's/blurays la cosa encarece aún más. Para cuando una cadena se propusiera emitir en tal tecnología, ya existirán y estarán a la venta televisiones que emiten en 3D sin necesidad de gafas.

Por tanto, ésto de reinventar la rueda con el 3D tradicional de cara a un uso doméstico me huele más a publicidad de "mira qué guays somos los de LG"

PD: me encanta la marca LG en su gama de televisores, conste.

o

#9 ¿y en juegos/consola?

rafamerino

#10 idem, sigue siendo más fácil jugar sin gafas, o con las gafas de ver, ¿o también van a sacar gafas 3d graduadas?

HSC

No era el 3D la esperanza de los cines? Pues lo llevan chungo si esto funciona bien.

c

#2 El cine no va dejar de existir. No es lo mismo ver un DVD o una película en el cable que verla enel cine.

valor.nulo

A mí me da que se la va a comprar Peter

IndividuoDesconocido

El calificativo "3D" es a los productos relacionados con la imagen lo mismo que la "Calidad Suprema" lo es a los turrones

o

#3 es conseguir que le llegue a cada ojo una imagen distinta.

Ferk

Hombre... la primera la primera no es.
Estaría bien si fuese la primera medianamente asequible, pero eso supongo que aún está por ver.

o

#5 ahí está la palabra "mercado", lo siento, pensé que se entendería así. ¿Mejor "dirigida al público"? Se aceptan sugerencias

p

Espero que no haya que usar gafas para tener el efecto 3D, porque ¡¡¡ vaya mareo y dolor de cabeza en el cine, nunca mais !!!

dreierfahrer

Oh dios, habra que ponerse unas gafas de esas? que horror.

o

#7 son unas gafas polarizadas, con la peculiaridad de que cada ojo lleva una polarización diferente (supongo que horizontal y vertical).
-------
Edito: #7 tienes razón, las gafas van sincronizadas con la televisión. Debe ser una tecnología parecida a las clásicas pantallas LCD de toda la vida (la de los relojes casio).

La verdad es que en un primer vistazo me pareció más interesante, esto ya lo cí hace como 10 años en un televisor normal. (supongo que ahora irá a más velocidad).