Hace 15 años | Por --85315-- a xornal.com
Publicado hace 15 años por --85315-- a xornal.com

Gilles Serra, director de Crédit Agricole resalta un importante factor diferencial de esta crisis para España: “Esta crisis es excepcional para España, porque es la primera vez que va a tener una crisis de país ríco. En 1960, el nivel de vida español era del 64% del europeo, y en 2007 era del 100%, y esto es un gran cambio. Para combatir la crisis, los españoles piensan en términos de consumir menos, pero no temen morirse de hambre, ni se plantean echarse al mar a pescar...al tratarse de una crisis de país rico, cambia totalmente la visión”.

Comentarios

thombjork

#0 Tu si que te lo curras con las etiquetas eh

Fingolfin

Bueno, con Felipe II el estado quebró 3 veces mientras se mantenían guerras con el mundo entero

D

#2 Somos ricos pero honrados... Los ejpertos son todos aquellos lumbreras que como dice #4 conducen audis y se atreven a lanzar iluminaciones como esta

p

#1: Tú y yo no somos ricos. Lo son los bancos, esos que le cobran a unos por prestarles un dinero que a otros les han cobrado por guardarlo.

Don_Gato

“Con un jugador más, puedes meter más goles, construyes más, consumes mucho más.."

Bastante pobre el razonamiento de este señor, ganar y gastar no son un indicativo de riqueza sino lo que realmente te queda una vez que pagas tu hipoteca, la luz, el telefono, el gas, la comida.....

Por esa regla de tres Zimbawe sería rico también con billetes de 100 billones de dólares.

D

A este Zp también le ha comido el coco con "estamos en la champiomli" y cosas similares. lol

D

#1 somos ricos porque si tú ganas un millón de €uros al mes y yo nada,estadísticamente ganamos medio millón cada uno.

Gazza

#1, ¿te suena de algo África?

D

¿el tag de ejpertos no vendrá con una alusión a José Bono lol?

D

ya... la crisis en mercedes, audi, bmw y vivendo en la moraleja es menos

e

Que me den mi parte de la "riqueza",que asi me quedo como pobre pero sin crisis. lol

nergeia

Crisis de pais rico es no tener que pasar el invierno con un saquito de lentejas(postguerra), como cuenta la abuela de un amigo mio...

s

somos ricos porque tenemos unas casas que valen un pastón y mañana mucho mas.