Hace 15 años | Por --84878-- a expansion.com
Publicado hace 15 años por --84878-- a expansion.com

El presidente intentará transmitir hoy a las multinacionales que España es un destino seguro para la inversión. Pero será una reunión descafeinada: los primeros espadas de las empresas no recibirán al jefe del Ejecutivo. Los presidentes y consejeros delegados de las mayores multinacionales estadounidenses implantadas en España dejarán hoy plantado a José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno. Los máximos responsables de estas compañías fueron invitados por la Cámara de Comercio de EEUU en España para asistir al encuentro con Zapatero

Comentarios

filipo

Cero patatero!!

yoma

Si ya lo dice el refrán "Zapatero a tus zapatos"

D

Ellos se lo pierden... FDO el-que-no-se-consuela-es-porque-no-quiere

D

Es un honor para mi que los primeros ejecutivos de las multinazionales no quieran hablar con el presidente de mi pais.
Ahora el presidente de mi pais ha de rectificar y escuchar a Chávez, cuya política es que el pueblo tiene la prioridad ante Repsol y ante todo...
(Por si acaso que se lleve una Aspirina). roll

D

Zapatero bien se podía dedicar a adecentar España, que es donde hay mucho que hacer, en vez de babear a los yankis, que parece que se va a estar arrepintiendo toda su vida de no humillarse ante su bandera.

Además, esta "noticia" es interesada. De Expansión tenía que ser. Esos, lo que no sea lamer el culo a Bush no lo entienden.

Herumel

Con tanta noticia negativa por parte de la prensa especializada en economia, parece como sí intentaran presionar al gobierno para que rescate a empresas sin que estas lo pidan...

corrosion

Depender de capital extranjero es algo normal en España. No se de que veis de raro...

Ozz

Una muestra más del prestigio de nuestro presidente, y por ende, de nuestra nación.

j

#10 el prestigio de nuestra nación viene dado por lo amigo que sea de las multinacionales un presidente. Prefiero menos prestigio entonces.

D

#10 Efectivamente, voto +, lo tomo literalmente.

ayoma

Sí, lo han dejado plantado, pero con talante...

Linus_Rawlings

Creo que la reunión debería ser al reves, que alguien intentara convencer a las empresas españolas que los bancos y empresas norteamericanos son solventes.

E

¿Y cómo piensa convencerles de que España es un lugar seguro para la inversión, después de lo que pasó con E.On? La única forma sería cesar a la cúpula de la CNMV y asegurar de alguna forma su independencia del gobierno, cosa que veo bastante difícil si ni siquiera somos capaces de asegurar la independencia del poder judicial.