Hace 12 años | Por --180661-- a cinemascomics.com
Publicado hace 12 años por --180661-- a cinemascomics.com

El próximo 19 de agosto se estrena "Conan el bárbaro", pero en el Reino Unido ya han tenido la oportunidad de poder ver la película con motivo del Empire Big Screen, un evento que espera convertirse en una comic con tan importante como la de San Diego (algo que no estaría nada mal por la cercanía y los vuelos baratos a Inglaterra). El caso es que ya han aparecido las primeras críticas que llegan desde el sitio blog.indiewire.com.

Comentarios

Groo

El que quiera descubrir a Conan que se lea las novelas. O bien los comics de Roy Thomas o Barry Windsor Smith. Yo veré la película, como fan de Conan desde hace unos de 25 años, pero no espero nada. Como mucho ponerme de mala hostia.

D

#6 creo que será también mi caso lol

D

#6 #7 Como me pasó en los 80...

D

Y eso que en ésta no sale Jorge Sanz...

tocameroque

Una película gratuita siendo que la versión original de los ochenta con Arnie era suficientemente buena, no creo que los efectos digitales justifiquen un remake.
Los remakes sólo tienen sentido si ofrecen algo que el original se dejó en el tintero o algo que el original no trató adecuadamente por motivos de presupuesto, tecnología o censura.

diskover

#1 Exacto. Conan El Bárbaro, la original de los 80 ya es lo suficientemente buena y adecuada en cuanto calidad técnica, que no tienen ningún sentido haber hecho este remake.

D

#1 y #2 Creo que os dejáis llevar por los recuerdos. La película nos marcó en aquella época a la chavalada pero es bastante mala (malas interpretaciones, mal guión,...)

jadcy2k

tios!! Muchos habláis de "justificar remakes".... Sabéis lo que realmente justifica un remake? ==> $$$$$ (o €€€€€)

D

La original en su día me gustó mucho pero al volver a verla te das cuenta de que flojea - aunque tenga algunas secuencias memorables -. Del remake sólo decir que opinaré cuando lo vea y que tampoco espero gran cosa.

D

En este sentido los remake solo se justifican para mostrar una visión más actualizada del personaje a la nuevas generaciones pero están al menos obligados a superar a la original de lo contrario como bien comentáis no tiene ningún sentido, para eso remasterizas la antigua y haces un reestreno, y si no que le pregunten sobre el tema a George Lucas.

D

Cierto jajaj, aunque debo decir que la escena en la que sale el joven Conan en la nueva es brutal.