Hace 15 años | Por www.miguelgalla... a lne.es
Publicado hace 15 años por www.miguelgallardo.es a lne.es

Asturias es, junto a Cataluña, la comunidad autónoma en la que por ahora ha tenido menos eco el reparto gratuito de bombillas de bajo consumo, iniciativa impulsada por el ministro de Industria, Miguel Sebastián, para favorecer el ahorro energético. Sólo el 11 por ciento de los hogares con derecho a la lámpara gratuita la han recogido desde que comenzó la campaña en la región, a principios del mes de julio. Según datos del Ministerio de Industria, hasta el momento se han entregado en Asturias 36.200 de las casi 322.000 ofrecidas por el Gobierno.

Comentarios

HaScHi

A mi me llegó hará un mes y ya fuimos a buscar la bombilla (soy catalán). Y la verdad es que se la podrían haber currado un poco más, que apenas es suficiente para iluminar una habitación pequeña.

sxc

Soy de Oviedo, me ha llegado el papelito hace un par de días.

D

Soy catalán, y las bombillas de bajo consumo las empecé a comprar hace años. "La pela, es la pela"

nrh91

Nosotros también somos de Gijón y el papelito llegó ayer.

www.miguelgallardo.es

Yo soy de Madrid y no me ha llegado nada de nada.

Obi-Wan

Yo estoy este verano a caballo entre Gijón y Sotrondio (en el valle minero del río Nalón).

En Sotrondio a mi abuelo sí, y a mi tío no.

En Gijón en la casa en la que estoy pasando las vacaciones, y en la de colegas que pregunté, no ha llegado nada.

¿No será que la distribución de los vales apesta?