Hace 12 años | Por jawks a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por jawks a politica.elpais.com

El Príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, ha resaltado el valor de los notarios como funcionarios, juristas y controladores de la legalidad “en un momento en que se demanda de toda la sociedad un especial esfuerzo para salir de la situación económica tan difícil”.

Comentarios

D

Y los sexadores de pollos. Esta gentuza cada día dice más chorradas en su "trabajo".

I

Yo entiendo que debe ser difícil decir algo interesante de los notarios pero, joder, resaltar su valor es pasarse un poco ¿no?. Al que ha escrito ese discurso se le ha ido un poco la olla.

fernandoar

Y de su cuñado mangando todo lo que puede de las arcas públicas

D

Hay que reconocer su esfuerzo. Por ejemplo, uno de donde yo vivo ya no saca más su avioneta a pasear(no es broma) y se contenta con pasar las tardes jugando al golf a la espera de que los bancos empiecen a llevarle trabajo otra vez.

mencabrona

asesora imparcialmente, controla la legalidad de lo pretendido por las partes y desde su posición de plena independencia, sintoniza sus voluntades, encauzándolas hacia las mejores opciones jurídicas”

ppffffffffjaaaaaaaaAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ains... creo que me he meao un poquitín...

D

Pregúntese nuestro futuro monarca, que bién hicieron al país cuando en sus despachos se traficaba con dinero en "B" de bancos y constructores.

Madrigal-aatt

Anda mírale que majete. ¡Ale! dentro de una semana nos das otra exclusiva.

fredo.mcclane

A ver...que para Felipe es normal poner de ejemplo el trabajo de los notarios como sinónimo de "trabajo duro". ¿No veis que para él eso es currar mucho? ¡Hay que hacer algo más que sonreir y hacerse fotos! Demasiado trabajo para un Borbón...

Además, los notarios son necesarios de cojones, ¿No veis que se pasan el día dando fe? No me seais anticlericales por favor

io-io

El Príncipe resalta el valor de ........... en tiempos de crisis

rellenar la linea de puntos.

D

Felipe te quedan 2 telediarios,.

obmultimedia

y al final añadio " y yo otorgaria el premio al mejor notario del año a mariano rajoy".

j

¿Quien escribe los discursos a estos elementos??? jajaja solo le falto decir ¡ vava el vivo y la farlopa¡¡

De lo poco que he estado en el notario lo unico que hacian era tu firma aqui, tu firma alli , todo correcto ...esto son X Euros

yosiville

doy fe ello...