Hace 13 años | Por cd_autoreverse a eldia.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a eldia.es

Las víctimas trabajaban de forma gratuita como supuesto pago por el viaje hasta España. No tenían vacaciones ni días de descanso. En estas condiciones llevaban varios años. Después, tras conseguir introducirlos en Canarias, el implicado obligaba a los empleados a realizar jornadas laborales de 15 horas seguidas. La vida de las víctimas supuestamente se limitaba a trabajar y a acudir al apartamento donde vivían, que también era propiedad del detenido.

Comentarios

ailian

#5 Veo que además de racistón eres incapaz de leer más de una frase seguida. Por que en mi comentario ya digo que es de origen indio.

Pero no te preocupes, es normal. Me refiero a ser racista e intelectualmente limitado: van parejos.

Vladimir693

#6 Te voy a conceder el que se ha sido a mi el que se me ha pasado el "ligero" detalle.

En cuanto a lo de racista, no es mas que pura demagogia lo tuyo. Queda muy bonito decir que vengan los que quieran, a lo que quieran... incluso a robar, que todos son bienvenidos... Eso si. Luego estará lo que cada uno piense por dentro, y eso solo tu lo sabes... Pero ya te digo, como tu estas en tu derecho de llamarme raciston, yo voy a ejercer mi derecho de mandarte a tomar por el santo y bendito culo

Eso si, sin acritud

D

No debería ser prisión, se debería expropiar la empresa (sin indemnización) y dársela a los trabajadores, para que sigan trabajando en ella, pero dígnamente, como una cooperativa.

russell

Me recuerda a "mi patrón me dijo que me contrataba a media jornada, lo que yo no sabía era que, para él, media jornada eran 12 horas".

mciutti

Es una técnica muy utilizada en el mundo de la prostitución.

Kobardo

Joder, Mauricio Colmenero en la vida real.

editado:
No había leído que era indio, pues Mauricio Colmenero más morenito.

Vladimir693

Luego os quejáis porque digo que a algunos les daria una patada en salve sea la parte y los mandaría a su casa después de cumplir condena (por muy nacionalizado que esté)

Y no os empeñéis... NO soy racista ni tengo nada contra la inmigración, al menos con los que no vienen a robar (que de ladrones ya andamos sobrados)

ailian

#1 Es un español. Así que sí, tu alegato es racista porque se trata de un español de origen indio. Si hubiera sido un Español de origen en Móstoles te hubieras ahorrado ese estúpido comentario... ¿o dirías que le mandarías a su casa de Móstoles).

"Yo no soy racista...": el comienzo de frase favorito de los racistas.

Vladimir693

#4 El Cuerpo Nacional de Policía detuvo recientemente a un hombre de 53 años, natural de India y nacionalizado español,

Como ves, NATURAL DE INDIA.... Pero bueno, voy a pensar que no te has dado cuenta del "ligero" detalle. Y repito, NO TENGO NADA en contra del que viene a gnarse la vida. Si viene para ROBAR se puede quedar en su país. Al igual que al español que pillen robando en otro país. Primero condena y déspues patda en el culo y a España