Publicado hace 14 años por Matroski a noticias.lainformacion.com

La aspiración directa de espermatozoides del testículo en hombres con ADN espermático dañado consigue el embarazo en cuatro de cada diez parejas estériles con el citado problema, según un estudio liderado por el director científico del Institut Marquès de Barcelona y profesor de Harvard, Juan G.Álvarez, y el profesor de la Universidad de Yale Denny Sakkas.La investigación, que publica 'Fertility and Sterility', apunta que en parejas con varios intentos fallidos de fecundación 'in vitro' en las que no se encuentra otra causa de infertilidad..

Comentarios

andreloff

Punción y testículo en la misma frase consigue que se me erice hasta el último pelo de mi cuerpo y que se me encoja el estómago hasta límites insospechados. Hala.

D

#1 Que estraña sensación esta de la autoconservación....

Nova6K0

Me está dando un dolor solo de pensarlo. lol

Salu2

D

4 de cada diez es más que 0 de cada diez, pero tampoco me parece una efectividad espectacular.

Matroski

#3 pues no lo sé... pero por suponer, si antes era 1 de cada 10 y ahora son 4.. es realmente un avance considerable aunque sea sin espectacularidad...

B

Se supone que concebir hijos debería ser todo lo contrario de extremadamente doloroso lol. Yo casi que prefiero adoptar