Publicado hace 10 años por wanakes a quedateadormir.blogspot.com.es

Las reflexiones de una profesora de Historia frente a un grupo de alumnos, espectadores de canales como "Cuarto Milenio" o "Canal Historia".

Comentarios

noexisto

El documental Generación Alien (http://www.meneame.net/search.php?w=posts&q=generacion alien) no representa ningún problema verlo, excepto que desconozcas el uso de los condicionales (podría..), el significado de algunos adjetivos/substantivos/pronombres (unos pocos teóricos, sector minoritario, alguno defiende..) o de ciertas frases hechas (se puede considerar, tal vez, en un extraño cúmulo de posibilidades...)

Cide

Muy bueno el post, pero la verdad es que entradilla y titular creo que no invitan mucho a entrar. Ojalá me equivoque.

wanakes

#2 Estoy de acuerdo... dudaba mucho, y tampoco me gustaba lo que he puesto; lo he cambiado, ahora lo he dejado a lo mínimo... aunque no sé si mejora...

Es muy complicado poner entradillas con la Policía Menéame vigilando...

noexisto

#3 no lo he votado negativo, tampoco positivo (lo he leido, éso sí) pero está contado de forma que no creo que suba: hay que leerlo , digo Ojalá me equivoque: porque si aguanta -está aguantando- es de estos que hacen portada despues de dos días

edmond_dantes

#0 Las reflexiones de un profesor de Historia

Una profesora de historia.

wanakes

#5 Ops. Cierto. Pero ya no puedo editarlo... sorry!

noexisto

#6 hecho