Hace 11 años | Por bugyer a elventano.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por bugyer a elventano.blogspot.com.es

"Me parece una auténtica desfachatez su presencia en este acto mientras su departamento está desmantelando la enseñanza pública, especialmente en el medio rural". Manuel Buil, profesor del instituto de Binéfar, le ha dirigida estas palabras a la consejera de Educación, Dolores Serrat, durante un acto institucional en el centro. Serrat le ha pedido "respeto hacia mi persona".

Comentarios

bueno

#4 ¿Las decisiones se toman solas o las toman las personas? Las ideas no surgen solas, provienen del pensamiento y acción de las personas, así que el respeto hacia la persona va ligado al de aquello que haga.

c

#7 No lo veo así exactamente. Respeto su integridad fisica, o su vida. Respetos que van ligados a su persona como tal. No respeto ni acepto el trabajo que hacen, y si de mi dependiera en cuanto pudiera lo borraba del mapa.

Pero vamos, tampoco voy a liarme en un asunto casi filosófico cuando a nosotros no nos repetan, ni como personas, ni como profesionales. Que ese es otro tema... me recuerda la cita de "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto" de Georg Christoph Lichtenberg

D

#4 Pues te equivocas, el respeto es como la confianza. No se trata de ser faltón por defecto, se trata de que esta pájara, nada de señora, viene precedida por sus actos y el respeto ya lo tiene perdido. Que haga bien su trabajo, entonces tendrá el respeto, no al revés.

D

#4 yo no separo honor personal de honor en tu cargo público.

Si una persona destruye el sistema público, no merece respeto ni personal ni público.

N

En cuanto les dicen las cosas claras se escudan en que si les faltan al respeto, que si mala educación y demás. Siempre la misma historia, ellos te hunden en la mierda pero tu tienes que ponerles buena cara cuando cuando van con las cámaras detrás. Ya está bien de recortes creyendo que sois impunes.

No le ha faltado al respeto. Para ello tendría que haber recurrido al insulto o algo así, pero símplemente ha declarado su opinión, y porqué no decirlo, la mía también.

Ka0

¿Como se atreve a pedir respeto alguien que no tiene dignidad?

mciutti

#5 Precisamente.

mmlv

La respuesta será una buena multa... proximamente en su buzón

D

Muy bien dicho, si señor. Los de la brunete mediática fascistoide ya tienen un par de programas para poner el gritito en el cielo.

lambiris

Buil, director del proyecto en el instituto, ha asistido con la camiseta de Marea Verde y ha afirmado que los recortes del Partido Popular en la enseñanza "me hacen dudar sobre si hago lo correcto preparando cientifícamente a mis alumnos, o tendrían más futuro como asesores".
Cuánta razón...

io-io

Un soplo de dignidad ante tanto cabizbajo.

Summertime

Señora consejera el respeto se gana no se exige

fincher

¡Qué valiente! Sin embargo lo perseguirán, porque así de caínita es España.

polvos.magicos

Estos desvergonzados aun no se han enterado que el respeto hacia las personas y la política pocas veces suelen ir de la mano y nos nos pueden obligar a que vaya.

D

Esta politicucha de mierda que si no está imputada en algo es que aún no la han pillado, como la mayoría de esta chusma, pide para ella lo que ni ella tiene para sí. Los únicos políticos decentes son los que han abandonado ya el PP por vergüenza ajena

El edil del PP en Gijón, Eduardo Junquera, entrega su acta y abandona el partido por el caso Bárcenas

Hace 11 años | Por mrM4 a lne.es

a

ahora le llamarán maleducado y lo pondrán pingando en los medios llamándolo filoetarra

b

Ya sabeis. A los caciques no les gusta que se les subleven.

p

pide respeto cuando lo que quiere pedir es que la sigan chupando el culo a dos lenguas

E

¿respeto? Le vamos a dar, señora, el mismo respeto que ustedes le dan a la educación pública.

Alex_

Si tienes que pedir respeto es que no te lo mereces, puta.