Hace 16 años | Por --55315-- a larazon.es
Publicado hace 16 años por --55315-- a larazon.es

Con un 10,3 por ciento de «share», «El Día del Señor» supera a la serie «Mujeres Desesperadas». No comento para no sesgar la noticia. Mejor me despacho en comentario aparte...

Comentarios

D

#5 pues que monten un canal de TV como tienen uno de radio.

D

#2 No iba por ahí, las cuotas relevantes de share son las 'prime time', un domingo por la mañana hay menos espectadores, ponle un 40 0 50% menos, no digo que los que haya sean menos importantes, digo simplemente que son menos, y critico el hecho de comparar la audiencia de las 10:30 con las de las 20:00, por ejemplo. Ejemplo: sería como comparar el aforo de un pub a las 1:00 de la mañana o a las 15:00 de la tarde, no tendría sentido.

D

#7 en términos estadísticos, son una muestra mas grande que esos mil, pues cada miembro de la familia tiene un "usuario" que tiene que "logarse", por decirlo de alguna manera, cada vez que enciende la tele o cambia de canal ademas de lo que comenta #8.

Dalavor

No me lo creo. Me suena a propaganda de la iglesia, y manipulación de la información. Cosa que estos de la iglesia, saben hacer bien, bien.

D

Es dupe. La envié yo.

francisco

#7, Además de audímetros se usan encuestas, que tienen una muestra mayor.

D

¡Es un escándalo este programa! Miradlo, en él no paran de salir curitas con más plumas que un edredón nórdico. No sé por qué se ve normal que los reprimidos estos suelten pluma cuando se ponen a hablar de dioooossss.

La iglesia ya tiene radios y televisiones (en Madrid Esperanza Aguirre ha censurado televisiones como Tele K para darles a ellos las licencias de TDT), que dejen en paz los dineros públicos y las teles públicas. Que se autofinancien como en EE.UU.

a

Sin embargo, no deja de ser significativo el hecho; pues existe una demanda social de espacios religiosos en la televisión.

D

Dejarán la tele encendida por inercia.

D

Jejejeje, esto no debería pillar por sorpresa a nadie, hasta hace pocos años el personaje televisivo más valorado por la audiencia era Lina Morgan seguida por "Ramonchu".

J

Las audiencias se miden extrapolando estadísticamente los datos recogidos de un pequeño parque de AUDÍMETROS distribuido por todo el país. Si ninguno de nosotros tiene instalado uno de esos audímetros en casa, por mucho que pongamos un canal u otro no vamos a influir en nada nada en los resultados de audiencia.

Tengo entendido que en España no llegan a 1000 los audímetros instalados. ¿y con esta muestra tan pequeña toman las televisiones sus decisiones de mantener o eliminar programas? . Los hábitos de consumo televisivo cambian y hoy día hay programas que se ven más por el Youtube que por la propia televisión. Véase p.ej el caso de Muchachada Nui.

D

#7 Los audímetros y las audiencias que recogen sirven para poner precio a la publicidad, lo que se vea por internet (es decir, sin anuncios) les importa un pimiento.

P

#6 Ya hay canales de tv religiosos

lgalmenara

Aqui en canarias le van a dar un canal TDT a Antena3(otro masss) y otro a la COPE!!!