Hace 14 años | Por --147295-- a telecinco.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a telecinco.es

Las autoridades que controlan la publicidad en Reino Unido (ASA, por sus siglas en inglés) han analizado las seis imágenes diferentes de la modelo y han concluido que la chica es apenas una niña, aunque la firma ha rechazado la prohibición argumentando que tiene 23 años. En el anuncio de la discordia, la modelo va cuadro a cuadro perdiendo ropa en una especie de 'striptease' hasta que llega a la última foto donde deja entrever un seno.

Comentarios

Peka

¿Por algo subjetivo? A mi no me parece menor.

P

#3 Si la publicidad es así es porque funciona.

Depende de que anuncies y a que público este destinado, pero normalmente vende menos un cartel publicitario de "algo" , que un cartel publicitario de "algo" junto a un pivon en bikini.

Estoy con #2 a mi tampoco me parece menor como para prohibir el anuncio.

yoma

No sería mas lógico comprobar la edad de la modelo primero.

n

El que sea menor o no es algo objetivo, y si no es menor la denuncia carece de fundamento, al menos eso creo.

Es como si acusaran a alguien por parecer un ladrón o un asesino.

robespain

A mi de todas formas, esto que hace AA me parece bastante inmoral. Casi todas las modelos parecen demasiado jóvenes, en actitudes demasiado eróticas. No quiero ir de censor, pero me parece una política comercial bastante guarra.


Si hasta Woody Allen que es bastante liberal le pareció que eran unos degenerados, imagínate como se las gasta el Dov Charney este.

D

"La ASA ha subrayado que la censura del anuncio también responde a que la revista donde se ha publicado es un medio para público adolescente."
Desde luego esto en España no pasa, yo recuerdo la Vale la Super Pop y demás ralea con artículos del tipo "como poner caliente a tu chico en diez pasos" claramente dirigidas a un público pre-adolescente, me pregunto si seguirán existiendo esas "revistas"

tocameroque

Una fotografía publicitaria de una mujer, debe reflejar a una mujer, no a una niña aunque tenga 23. Una cosa es el cine y la Tv, donde se enmascara en el guión la edad de una actriz de veintitantos por debajo de los 18 para poder filmar escenas tórridas sin problemas legales y otra es la publicidad donde se quiere encumbrar a niñas como modelo estético, lo cual es como decir "Mirad, las niñas están cañón..."...
Hay maneras de salvarlo, por ejemplo poner el nombre de la modelo y su edad en letra pequeña en el anuncio.

D

#8 Tu no has visto Skins o las peliculas de Larry Clark, ¿verdad?

repacheco81

Pues esta gente cuando descubran quien es "Little Lupe" van a flipar en colores.

thirdman

esperando ascii de pedobear....

D

Donde está nuestro héroe? Pedobear! yo te invoco!

Tom__Bombadil

#9 Pedobear no aparece porque ésta es demasiado mayor para él lol

D

Y yo que creía que la publicidad consistía en hacer creer al que la ve algo que no es cierto...