Hace 11 años | Por Gilbebo a salon.com
Publicado hace 11 años por Gilbebo a salon.com

El republicano Michael Burgess (Texas), de la Cámara de Representantes, afirma que ha visto fetos de 15 semanas con las manos entre las piernas 'con el propósito (de darse placer)'. Por tanto, argumenta, que si pueden sentir placer también pueden sentir dolor y hay que adelantar el límite de 20 semanas a 15. Eso sí, el representante republicano es ginecólogo. http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_C._Burgess

Comentarios

stygyan

#1 ¿o algo? Este tío es un hijo de la gran puta con un grave problema mental.

blanjayo

Eso si el representante republicano es ginecólogolipollas

D

Cada uno ve lo que quiere ver, y si este paisano dice que una ecografía de un feto con las manos entre las piernas es lo mismo que un feto masturbándose, yo me preocuparía un poquillo.

C

¿verifica actividad neuronal igual al de un humano adulto? NO
¿Utiliza modelos matemáticos convincentes para probar que el desarrollo mental del feto es el de un humano normal después de nacido? NO

Todo se reduce a suponer que un feto con las manos entre las piernas se está masturbando. ¡Joder! Ese tío está muy, pero muy enfermo, ¿que mente retorcida, pervertida, perdida, dislocada, podrida puede delirar con ese razonamiento? ¡Ah si! un republicano de USA.

sorrillo

Lo triste son los niños que están solos en el útero, pobrecitos se pasan los nueve meses sin poder echarse orgías con sus hermanitos.

p

También pueden hacer submarinismo. ¿O es que nunca habéis visto a un feto con un tubito para respirar?

chapulina

Marca USA lol

r

Ah, ¿pero masturbarse no era pecado? El feto está libre de pecado,¿no?

Pepetrueno

A ver,@muchapaja, ilústranos.

Xtrem3

Pues al infierno de cabeza