Hace 15 años | Por TDsXXI a adn.es
Publicado hace 15 años por TDsXXI a adn.es

C&P: La Policía china detuvo el lunes a miembros de una banda que presuntamente asesinaron a más de 100 minusválidos y personas mayores para vender sus cadáveres a personas que hubiesen perdido un familiar y poder incinerar al cadáver comprado en lugar de su ser querido, según informó hoy el diario South China Morning Post.

Comentarios

TDsXXI

#1 Yo tengo familiares en China que están enterrados en montes... Pero la verdad, no tenía ni idea de que estuviera prohibido...

Por otra parte: Un policía de Puning, en la provincia de Guandong, en el sudeste de Japón

En fin.

IndividuoDesconocido

Con lo grandísima que es China a pesar de todos los chinos que hay no creo que tengan problemas para encontrar tierras para enterrar a los muertos. ¡Ah vale! Que se refiere a esa clase de chinos llamados: Japoneses. Ante ese tipo de imprecisión uno espera que toda la noticia sea un bulo. Ojalá.

C

Y el cadaver del primero al puchero

bucanera

No entiendo demasiado esta noticia, a ver incineran a los asesinados y entierran a sus seres queridos (cosa que está prohibida) si es así, ¿donde los entierran? ¿en el jardin de su casa? sea como sea da mal rollo.

marcee

Ehm, South China Morning Post es el mismo periódico que publicó aquel bulo reciente de que los bares de Beijing no iban a atender ni a negros ni a mongoles... yo me tomaría lo que dicen con cierto sano escepticismo.