Hace 17 años | Por --15653-- a ideal.es
Publicado hace 17 años por --15653-- a ideal.es

El puerto con el que soñaría cualquier motrileño sería un espacio abierto a la ciudad donde se pueda pasear, ir de tiendas, asistir a actos culturales o salir a cenar en los mejores restaurantes. Un puerto con más de mil amarres deportivos, que convierta a Granada en un referente nacional en náutica y en base de cruceros, con la Alhambra como reclamo mundial

Comentarios

.hF

Tampoco van a construir en una zona virgen, van a ampliar el actual puerto comercial para hacer uno deportivo. Si se hace bien, no solo no daña la costa, si no que el cambio puede ser hasta a mejor.

i

Ahí, ahí, más puertos deportivos. Eso es precisamente lo que necesitamos en las costas.

Eli25bcn

Ah pero todavían quedan costas en las que construir? Pues esto sí que es una sorpresa!

D

Hay le has dado .hF

Por cierto el que me ha votado negativo al comentario anterior, me puede explicar en que sentido se ha visto ofendido? por favor

D

Para el que no conozca la realidad de la costa granadina, esto le puede parecer otra aberración urbanistica.

Lo cierto es que granada y su costa necesita de este tipo de movimientos para no morir.

Se calcula que con este proyecto se crearan mas de 3000 puestos directos de trabajo, que para una zona depremida por el paro es una noticia fenomenal. Además esto implica vias de acceso a la costa nuevas.

Tengo que recordar que la costa granadida es la unica del mediterraneo que no tiene autovia, se para en almeria y continua por malaga.

Tampoco hay autovia desde la capital hasta la costa, por no haber, no hay ni tren. En definitiva, la costa granadina se merece un poco mas de atencion por parte de todos, y me parece que este proyecto puede dar la vida que necesita