Hace 16 años | Por otanno a foros.terra.com.ar
Publicado hace 16 años por otanno a foros.terra.com.ar

¿En la CNN q opinarán de esto? “Creo que son unos patriotas y que no les caemos bien porque invadimos y ocupamos su país”, dijo Turner cuando su entrevistador le mencionó las bombas con las que se embosca y asesina a los soldados americanos en las calles de Irak. “Creo que si los iraquíes estuvieran en Washington, D.C., estaríamos haciendo lo mismo, les estaríamos poniendo bombas. A nadie le gusta que lo invadan”. Hay más perlas como la del canibalismo a causa del calentamiento global, que "los antiabortistas son imbéciles", que el cristianismo

Comentarios

D

“Creo que son unos patriotas y que no les caemos bien porque invadimos y ocupamos su país” Menos mal, se empiezan a dar cuenta en la clase alta norteamericana.

c

"Creo que son unos patriotas y que no les caemos bien porque invadimos y ocupamos su país..”
¡Cree, no está seguro!¡Joder, qué lince! Y es el propietario de una de las tv de noticias más importantes del mundo.

cyrano2875

"Mañana en CNN: Seguimos a un grupo de valientes insurgentes iraquíes. Cómo piensan, cómo viven, cómo sufren. Recuerde, sólo en CNN"

Espero que nadie sea tan naif de pensar que lo hace porque realmente lo piensa y no busca algo más... quien conozca el recorrido del Sr. Turner sabrá a qué me refiero.

q

Vaya, estaba muy equivocado sobre este hombre. Jamás hubiese esperado unos comentarios tan sensatos de él...

avantox

A mi me hace gracia cuando se oye por ahí "no entiendo pq tienen que ir jovenes americanos a liberar su país" "encima que les ayudamos nos matan"
"

D

Y aquí a los terrorista de al queda se les llama resistencia.

D

"los antiabortistas son imbéciles"

Eso no es una perla, es un hecho constatado (sobre todo en los EE.UU.)

D

Tiene pelotas el tío, aunque es muy poderoso, le importara tres leches lo que opinen de el... me intriga que quiere hacer con tanta agua... ¿venderla? lol