Hace 15 años | Por --74306-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --74306-- a cotizalia.com

El fabricante estadounidense de bienes de consumo Fortune Brands, propietario de las marcas DYC y Larios a través de su filial de bebidas espitituosas Beam Global Spirits & Wine, ha informado de que asumirá una carga extraordinaria neta de unos 62 millones de dólares (47 millones de euros) en 2009 por el cierre de plantas y la reducción de plantilla, principalmente en su división de hogar y 'hardware', que completará en el transcurso del ejercicio, aunque no precisó el número de trabajadores afectados.

Comentarios

sixbillion

¿¡¿Que con la crisis se bebe menos?!? No me lo creo...

... o por lo menos por lo que he podido ver estas fiestas roll

f

#6 saben nadar en agua, por eso es necesario el alcohol

w

#2 Crees bien

C&P "La multinacional tiene presencia en España a través de su unidad de bebidas espirituosas Beam Global Spirits & Wine, que en principio no se verá afectada por las medidas de reestructuración"

Saludos

pedrobotero

#3 Eso si tiene delito, hay que ser muy hijo de ** para poner garrafon en el dyc y en el larios, pero a donde vamos a llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dyc, dyc, dyc, dyc, dyc

dyc naranja te pone fino, dyc cristal te pone mortal

dyc, dyc, dyc, dyc, dyc

dos borracheras a elegir.

D

Sí, pero las botellas de Larios y DYC que hay en los bares son de garrafón...

D

Ya se lo dije a mi padre, papa no hagas tanto vino, papa no hagas tanto aguardiente, ves ya nos hemos cargao la industria.

D

Joder, con la crisis la gente no se deja llevar por el alcoholismo. Sin duda hay algo que se me escapa.

baltz

Lo que me extraña es que todavía la gente siga tomando DYC con lo malo que esta, como mucho para desinfectar heridas.

D

Es que antes la gente intentaba ahogar sus penas en la bebida, pero ahora se van dando cuenta de que no sirve de nada, porque las jodidas saben nadar!!

D

El problema es que ahora solo vende botellas vacias y otros las rellenan con mierda, porque cuando pido un DyC por ahí es cualquier cosa menos eso, pero viene en la botella original.

grima

esa no me la creo,lo siento