Hace 16 años | Por sonyxp a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por sonyxp a theinquirer.es

Samsung lanza su disco duro de 1,8 pulgadas -el formato usado por el iPod- con nada menos que 160 Gbytes.

Comentarios

H

#4 "Seamos sensatos, necesitamos 160 Gb de almacenamiento en un dispositivo portatil?"

Sí, y también 300. Puede que aun no, pero pronto. Si hay algo que indefectiblemente se cumple en el mundillo de la informática es que nunca hay suficiente espacio de almacenamiento.

flekyboy

Llego la fiebre del Gb a los iPod! Seamos sensatos, necesitamos 160 Gb de almacenamiento en un dispositivo portatil?

Mark_

Yo quiero ver cuándo desaparecerán los cables de forma definitiva...sería un puntazo!

g

#4 Ten en cuenta que nos estamos adentrando en la era de la alta definición, y el iPod no es solo un reproductor de música. En mi caso muchas veces lo he conectado al televisor para ver películas.

fuco

Dentro de poco no tendremos nada de música en el ordenador. Sería ideal que mediante bluetooth se conectase al mac (o pc en su defecto jeje) para poder aprovechar los altavoces y evitar los engorrosos cables...(cada vez los odio mas...)

GuitarWorker

Los próximos iPods no, los próximos reproductores MP3 MP4 y dispositivos multimedia portátiles. Parece que ya iPod es sinonimo de todo eso...
Que conste que no tengo nada contra Apple y vivo contento con mi iPod de 30GB (de 3ra generación lol)